+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Boletín Oficial

Oficializaron los aumentos salariales a Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y PSA

Oficializaron los aumentos salariales a Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y PSAOficializaron los aumentos salariales a Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y PSA

Jueves 29.2.2024
 9:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El ministerio de Seguridad oficializó este jueves subas salariales al establecer los haberes mensuales y los suplementarios que regirá desde el mes próximo para el personal de Gendarmería, Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informó el Boletín Oficial.

La Resolución 81/2024 lleva la firma de la ministra Patricia Bullrich.

Según el texto, en lo relativo a la Gendarmería, el rango menor, de grado II cobrará $442.820,28, mientras que un Comandante General recibirá $1.639.126,60.

Mirá también

Oficializan los nuevos haberes mensuales de personal militar de Fuerzas Armadas, Policía Naval y Servicio Penitenciario

En cuanto a los importes por "suplemento particular por Funciones de Prevención Barrial” y de la compensación “por Recargo de Servicio”, en el suplemento, el monto mínimo pasará a ser de $213.646,63, mientras que el máximo será de $684.057,86.

La norma aclara que la compensación varía "por jerarquía" y por "cantidad de horas (de 3 a 5, y más de 5)" y el mínimo varía entre casi 7 mil pesos y alrededor de $13 mil; mientras que el máximo oscila entre $17.400 y poco menos de 35 mil pesos.

Con respecto a la Prefectura Naval Argentina, el haber máximo correspondiente a un Prefecto General será de $1.639.126,60 mientras que un marinero cobrará $487.102,31.

En tanto, por compensación por Recargo de Servicio, los valores varían de acuerdo a la jerarquía y a la cantidad de horas (de 3 a 5, y más de 5) y el mínimo será entre casi 7 mil pesos y alrededor de $13 mil; mientras que el máximo oscila entre $17.400 y $34.867,36.

Asimismo, la Policía Federal pasará a tener desde marzo sueldos que varían entre los $457.186,32 y $1.802.336,70, dependiendo de la jerarquía; y los importes correspondientes al suplemento particular por “Zona” también fueron actualizados para el personal con estado policial en actividad y el personal Auxiliar de Seguridad y Defensa, según las distintas jerarquías, como así también el valor del Servicio de Policía Adicional y de las Compensaciones.

Imagen ilustrativa. Crédito: Gendarmería Nacional

Del mismo modo, se fijaron los importes correspondientes al “complemento por responsabilidad jerárquica” que perciben el director o la directora Nacional y el subdirector o la subdirectora Nacional de la Gendarmería; el prefecto o la prefecta Nacional Naval y el subprefecto o la subprefecta Nacional Naval de la Prefectura Naval y el jefe o la jefa y el subjefe o la subjefe de la Policía Federal. Varía de acuerdo al cargo entre 210 y 230 mil pesos.

En tanto, para el personal policial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el suelo básico para un Aspirante a Oficial será de $123.036,23, para un Oficial Ayudante será de $354.780,48; para un Oficial Jefe $486.865,82, y el Comisionado General percibirá $876.084,91.

Aquí también por el `Recargo de Servicio` varía de acuerdo a la jerarquía y a la cantidad de horas (de 3 a 5, y más de 5) y el mínimo será entre 7 mil pesos y $14 mil; mientras que el máximo oscila entre $17.400 y casi 35 mil pesos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Boletín Oficial

Además tenés que leer:

  • Boletín Oficializan los nuevos haberes mensuales de personal militar de Fuerzas Armadas, Policía Naval y Servicio Penitenciario
  • Según el ministro de Seguridad La Provincia de Santa Fe no tiene información sobre retiro de tropas federales
Tenes que saber
Las ventas de nafta y gasoil en julio cayeron un 6,4% interanual
¿Cómo fueron los tres operativos de donación en Rosario que permitieron realizar 11 trasplantes?
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Pullaro, Llaryora y Frigerio se reúnen con Santilli y una agenda en común
Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Cómo es la exclusiva clínica de "bienestar" donde está internada Juliana Awada en Suiza

3

Multas de más de $300.000 y dudas normativas: las reglas para circular en monopatín eléctrico en Santa Fe

4

Un apostador ganó $369 millones en el Siempre Sale del Quini 6

5

Dos motociclistas volaron por el aire tras chocar de frente contra un automóvil

Te puede interesar

  • Sentida despedida al Negro Rada en las calles de Uruguay
  • Siete allanamientos por microtráfico en distintos barrios de Santa Fe
  • El penal que erró Beltrán se hizo viral tras la eliminación de River de la Copa Sudamericana
  • ¿Por qué seguimos cayendo en estafas digitales si ya conocemos las trampas más comunes?
  • Las ventas de nafta y gasoil en julio cayeron un 6,4% interanual
  • ¿Cómo fueron los tres operativos de donación en Rosario que permitieron realizar 11 trasplantes?
  • Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
  • Pullaro, Llaryora y Frigerio se reúnen con Santilli y una agenda en común

Política

Urnas y cambios Qué alcances tendrá la veda en los próximos comicios, tras la reforma electoral en Santa Fe
La Región Centro en la Casa Rosada Pullaro, Llaryora y Frigerio se reúnen con Santilli y una agenda en común
En medio del debate nacional La “batalla de los octógonos” en la Justicia de Entre Ríos
Monteoliva recibió a Pullaro y Cococcioni Coordinación de la seguridad para el verano entre Nación y provincia de Santa Fe
Variación interanual El valor de la electricidad en el mercado mayorista aumentó en julio un 74%

Área Metropolitana

El penal por dentro Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Con la inauguración del penal de Recreo Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 27 de agosto
Jueves 27 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

Sucesos

Megaoperativo Siete allanamientos por microtráfico en distintos barrios de Santa Fe
Santa Fe Cuarto robo en diez días: destrozaron un jardín de infantes en barrio Santa Rosa de Lima
En Buenos Aires Explotó un medidor de gas en un hotel de Constitución: 12 personas fueron atendidas
Inseguridad Tres negocios vandalizados durante la madrugada en Santa Fe
Sexto crimen del mes Rosario: asesinaron a tiros a un joven en barrio Itatí

Información General

Centro-sur de Santa Fe Granizo y fuertes ráfagas: así fue la tormenta en San Genaro y Las Rosas
Antes y después La NASA presentó una imagen comparativa sobre cómo El Niño altera la vida marina en el Pacífico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 27 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 27 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 27 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar