+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Desde este miércoles

Procrear II: se abre la inscripción para acceder a 28 viviendas en la provincia de Santa Fe

Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales, correspondientes a remanentes de Desarrollos Urbanísticos.

Procrear II: se abre la inscripción para acceder a 28 viviendas en la provincia de Santa FeProcrear II: se abre la inscripción para acceder a 28 viviendas en la provincia de Santa Fe

Martes 20.9.2022
 12:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse desde el miércoles, a las 10 horas, para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón explicó que “desde mañana se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

“Llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador, Omar Perotti, de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, completó Zorzón.

Mirá también

Procrear: cierra la convocatoria del llamado a concurso para la construcción de viviendas

Más viviendas

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Omar Perotti
Sunchales
Rafaela
Procrear

Además tenés que leer:

  • Desarrollo Urbanístico Tiro Federal Procrear II: inicia la construcción de 576 viviendas en Rosario
  • Procrear II Este martes se realizará el sorteo de las 56 viviendas en Santa Fe, Sunchales y Rafaela
Tenes que saber
La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Aquel chico saharaui
Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Diego Giuliano: “Hay que poner a Santa Fe en los rieles de la producción”
Juegos Suramericanos 2026: llegaron los materiales deportivos de handball al estadio Invencible Santa Fe

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Tragedia en Nepal: qué pasó, cuántos muertos dejó la inundación y qué se sabe hasta ahora

Te puede interesar

  • Reapareció Corina Machado con críticas al acuerdo petrolero de Venezuela con Estados Unidos
  • Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
  • La selección argentina podría reencontrarse con sus hinchas en la próxima fecha FIFA
  • La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
  • Aquel chico saharaui
  • Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
  • Diego Giuliano: “Hay que poner a Santa Fe en los rieles de la producción”
  • Juegos Suramericanos 2026: llegaron los materiales deportivos de handball al estadio Invencible Santa Fe

Política

En la provincia Diego Giuliano: “Hay que poner a Santa Fe en los rieles de la producción”
Juzgamiento de hechos de corrupción La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años de prisión contra Sergio Urribarri y quedará detenido
Legislatura Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño
Este jueves En Chile, Milei valoró la dictadura de Pinochet y cuestionó a Pedro Sánchez
Sesiones y asamblea Intensa actividad en la Legislatura de Santa Fe

Área Metropolitana

Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre
Jueves 3 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Poletti adelantó que "en 3 ó 4 meses", Santa Fe ya se podría comprar la planta de asfalto en frío

Sucesos

En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo
Barrio Nueva Pompeya Ordenaron demoler un búnker de drogas levantado en un terreno de la Municipalidad de Santa Fe
Operativo nocturno Dos mujeres fueron halladas con drones tras perderse en una zona rural de Mendoza

Información General

Astronomía Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
Argumentos Por qué las Malvinas son argentinas: la historia y las resoluciones de la ONU que respaldan el reclamo
Clima Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves
Vigentes hasta el 9 de septiembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 3 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar