+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

BZRP Music Session #52

Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”

El cantante español participó del programa La Resistencia y el productor lo obligó a contar lo que pasó.

Video: Quevedo confesó que quiso sacarle una parte a la session y agredeció a Bizarrap por "pararle”

Martes 13.9.2022
 18:38

La BZRP Music Session #52 es uno de los hits de este año. La colaboración entre el productor argentino y el español Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Bizarrap también la presentó en su importante gira europea y no faltó en ninguna fiesta.

“Quédate que las noches sin ti duelen”, canta Quevedo en el estribillo. El artista reveló un dato no menor en su participación en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano. El periodista le mostró un audio que le había mandado Biza para que su colega hiciera una importante confesión.

Mirá también

Mirá también

Al ritmo de "Quédate", de Quevedo y Bizarrap, la hinchada del Betis alentó a su equipo

“Preguntale a Quevedo qué me dijo cuando nos juntamos. Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar él de la canción” expresó Bizarrap en el audio.

“Cuando llegó al estudio me dijo ‘esta parte hay que sacarla’” recordó el productor . El cantante español respondió que se trataba del estribillo “Quédate”. La confesión llamó la atención de todos. “No amigo, esa es la mejor parte” le había dicho Bizarrap en el estudio.

“A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una...’. Me parecía una parte muy futbolera,, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, contó Quevedo.

“Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”, comentó el invitado.

Bizarrap cerró su primera gira europea a puro éxito. Fueron 100 días por el viejo continente, actuando por más de 20 ciudades, los festivales más destacados y más de 450.000 que disfrutaron de sus canciones.

Mirá también

Mirá también

Bizarrap en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial

Esta histórica gira por España y Francia fue testigo del furor por la Session #52 junto a Quevedo, que llegó a ser número uno del Top Global en Spotify más de 47 días seguidos, siendo el primer argentino en lograrlo. El tema sonó en cada fiesta y eventos deportivos convirtiéndose en un hit inmediato.

Bizarrap está viviendo un momento excepcional en su carrera y manteniéndose como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. En junio en la “Velada del Año” junto a Ibai frente a 3.3millones de espectadores, superando el récord de espectadores en la plataforma Twitch.

Al mes siguiente se consagró como el primer artista argentino en tocar en el Lollapalooza París frente a 8 mil personas. Bizarrap, viene abriendo caminos desde Latinoamérica hacia el mundo, conquistando nuevos públicos, demostrando el talento y el valor de la creación musical de la Argentina y del gran presente de la música urbana.

Mirá también

Mirá también

Bizarrap sorprendió a todos en un local de comidas rápidas y anunció su Session con Quevedo

En estos meses logró entrar en el Top de los 60 artistas más escuchados en todo el mundo (55) y en el Top 10 de los artistas hispanos con más oyentes mensuales, batiendo records por donde deja su marca. Bizarrap continúa exportando su talento al mundo anunciado su participación y primer show en el Latin Week de Billboard en Miami cerrando el 30 de septiembre.

#TEMAS:
Videos
Arte Música Teatro
Es viral

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder

Te puede interesar:


  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar