+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Carolina Losada

"No me representa una mujer que grita muerte al macho"

La conductora de América Noticias habla de su presente junto a Moria Casán, su visión de cara a las elecciones y el momento de las mujeres.

"No me representa una mujer que grita muerte al macho" "No me representa una mujer que grita muerte al macho"

Viernes 5.4.2019
 11:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Ignacio Negri

Nació en Rosario, creció en Mendoza y se hizo conocida en Buenos Aires. Carolina Losada tienen características nómades, no sólo en los aspectos geográficos, sino también en su formación profesional. De chica comenzó siendo modelo y formó parte del staf de Pancho Dotto. Estudió también hotelería y en Mendoza comenzó a conocer su pasión por los medios en el programa “Snow Time” de ESPN. Posteriormente, hizo un casting en América y hoy es la cara visible del noticiero del mediodía.

“Los noticieros ya no son esa cosa contracturada donde la conductora tenía que estar siempre derecha, formal y hablando casi en neutro. De a poco, los noticieros se están transformando en magazines de noticias, porque así le llega más a la gente. Los televidentes prefieren que vos le cuentes las cosas de la manera más natural posible, similar a como uno habla en su vida cotidiana”, le dice a El Litoral.


—Yendo a tu rol en el noticiero, ya estamos en pleno año electoral. ¿Cómo los ves a los posibles candidatos en campaña? ¿Les creés?


—Yo creo que todos tienen algo de razón y algo de buena intención. Creo que dicen algo de verdad, mucho de mentira y algo que ocultan también. Quizás con algunos esté más de acuerdo con lo que piensan o hacia dónde van, con otros estoy totalmente lejos. En líneas generales se les nota mucho el coucheo y eso termina siendo contraproducente porque la gente lo intuye y se da cuenta. Están muy entrenados y poco naturales.


—¿Qué análisis hacés del gobierno?


—Creo que se han mandado muchas macanas y han cometido muchos errores no forzados, pero también sería miope si no viera lo que dejó el anterior gobierno, era una bomba de tiempo. A veces cuando uno se queja por cosas que estamos viviendo, después te ponés a pensar cuáles eran las alternativas que teníamos con Venezuela como aliado como era en su momento. Hoy ves lo que pasa allá y pensas si ese era el norte qué país íbamos a tener.


—¿Ves posible una tercera vía?


—Hoy veo el mapa político y electoral totalmente polarizado, pero este país te sorprende minuto a minuto. En un mes pasan cosas que en otros países pasan en un año.


—¿Qué reflexión haces del momento que está viviendo la mujer?


—Es un tema que tiene muchas aristas. En general, me gusta, me encanta y me siento orgullosa como mujer de este momento que está pasando en la sociedad y de formar parte del cambio. También me gusta aclarar que no me representan todas, a mí no me representa una mujer que grita muerte al macho. Yo creo que la mayoría de las mujeres no piensan así. Esto no tiene que verse como una lucha sino como lo que realmente es el feminismo: la búsqueda de igualdad de derechos y oportunidades. Yo no quiero pisar a los hombres, son divinos y está todo bien con ellos.


“Leprosa” desde la cuna


Carolina no se cansa de mostrar su fanatismo por Newell’s, de hecho, su outfit siempre incluye colores rojinegros y bautizó esa manera de vestirse como el “lepra look”.


“Mi papá y mi abuelo me hicieron ‘leprosa’. Yo tengo el recuerdo de cuando éramos chicos que volvíamos de Funes a Rosario escuchando los partidos por radio, por eso adoro escuchar los partidos por radio, es como que me lleva a ese lugar de mi vida. Newell’s es parte de mi identidad y eso se exacerba más cuando estoy afuera o acá en Buenos Aires. Todos en el canal siempre me cargan con algo de Newell’s o yo los cargo a ellos, sobre todo con los técnicos que me buscan porque saben que nunca me quedo callada (risas)”.


Un rol distinto


Haciendo referencia a su rol en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, Losada afirma: “Creo que una persona puede ser muy seria profesionalmente, incluso riéndose muchísimo. Podés ser un periodista que chequea absolutamente todo y al mismo tiempo distenderte o relajarte”.


—Son muchas las panelistas de Moria. ¿Cómo se llevan entre ustedes?


—Súper bien con todas. De hecho tenemos un grupo de Whatsapp que se llama “Incorrectas Originl”, donde está también Julieta (Prandi) y Agustina (Kampfer). Con Silvina (Luna), por ejemplo, tuvimos discusiones en vivo y somos buenas amigas. Es un lindo grupo.


—¿Cómo es Moria?


—Lo que ves, una mujer muy graciosa y una gran compañera.



Hoy veo el mapa político y electoral totalmente polarizado, pero este país te sorprende minuto a minuto. En un mes pasan cosas que en otros países pasan en un año.


Biografía


-Sagitariana, nació en Rosario un 16 de diciembre.


-A los 20 años se fue a vivir a Buenos Aires.


-Fue modelo de Pancho Dotto y también estudió hotelería.


-Conduce el noticiero de América y forma parte del staf de “Incorrectas”.


-Tiene un programa de entrevistas en radio La Red, los domingos a las 9, que se llama “Hablemos de vos”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Aseguran que la demanda social está creciendo Un dormitorio solidario para "huir" de esa pesadilla llamada indigencia
Tenes que saber
La figura de Austria elogió a Messi y calificó a Argentina como la mejor selección del mundo
Receta fácil de torta esponjosa de vainilla: ideal para la merienda del domingo
Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa
Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos
Llegó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo de los Juegos Suramericanos

LO MÁS VISTO

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

1

Un gol en contra de Peinipil dejó a Colón con las manos vacías en Resistencia

2

El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana

3

Por qué condenaron a los dueños de los perros que mataron a Diego Román en Recreo

4

Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

5

Así quedó la tabla de posiciones de la Primera Nacional tras la derrota de Colón

Te puede interesar

  • Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
  • Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
  • Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
  • Gimnasia de Comodoro volvió a tocar la gloria y se consagró campeón tras 20 años
  • Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
  • La figura de Austria elogió a Messi y calificó a Argentina como la mejor selección del mundo
  • Receta fácil de torta esponjosa de vainilla: ideal para la merienda del domingo
  • Riestra presentó al “Rayo” y el martes viaja Profini a Europa

Política

Regularización Más de 9.500 santafesinos adhirieron al plan especial de pagos por deudas tributarias
Exclusiva con El Litoral Santilli respaldó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que "Argentina va camino a crecer fuerte"
Licitación nacional Alma Sadi Siguen en carrera 16 proyectos en Santa Fe de almacenamiento de energía con megabaterías
La Rosada se reactiva El Gobierno nacional insiste en descomprimir la presión que tiene por el caso Adorni
Patrimonio urbano y colectividades Forza Italia

Área Metropolitana

Sobre Facundo Zuviría Santa Fe celebró el Día de la Bandera con un masivo festival
Reuniones con diputados y senadores Avanza la consulta sobre el futuro de la Plaza Italia de Santa Fe con aportes de la comunidad
Prónostico Domingo frío, con neblina y una máxima de 15°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local

Sucesos

Operativos simultáneos Tres detenidos en allanamientos por microtráfico en Santa Fe y Santo Tomé
Luego de una denuncia Incendios en Cafayate: la Justicia investiga si los focos fueron provocados de manera intencional
Santo Tomé y Sauce Viejo Allanamientos por amenazas derivaron en secuestros de armas, drogas y detenciones
Tragedia Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe
Buenos Aires Megaoperativo en Once: secuestran ropa de contrabando valuada en 123 millones de pesos

Información General

Planeta rojo Meteorito de Marte: hallan un mineral nunca antes visto y reabre teorías geológicas
Fenómeno astronómico Solsticio de invierno 2026: por qué este domingo comienza la estación más fría del año en Argentina
Tecnología, prevención y ciberdelito "Es más barato vulnerar a una persona que a un sistema": las claves detrás del auge de las estafas digitales
Distinción académica Segundo Konex para Vigo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar