Un ejemplar de zorro silvestre que permanecía cautivo en precarias condiciones de vida, encadenado y con evidentes signos de maltrato, fue rescatado por la Policía Federal Argentina en la localidad bonaerense de San Pedro. El animal era utilizado de forma ilegal como un "atractivo" de exhibición en una casa de comidas que abría sus puertas los fines de semana.




































