+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

En la zona de countries

Experiencia Santomás: Pilay presentó a referentes de Santa Fe y Santo Tomé los detalles de su mayor desarrollo

Experiencia Santomás: Pilay presentó a referentes de Santa Fe y Santo Tomé los detalles de su mayor desarrolloExperiencia Santomás: Pilay presentó a referentes de Santa Fe y Santo Tomé los detalles de su mayor desarrollo

Jueves 12.9.2024
 13:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Contenido realizado por Pilay

Con el atardecer de escenario y un despliegue técnico imponente, Pilay llevó a cabo un evento inolvidable en Santomás Pueblo Verde, el mayor proyecto de sus 40 años de trayectoria. Más de 240 personas y referentes del sector de la construcción asistieron con curiosidad para vivir una puesta de sol diferente, en un lugar único, siguiendo la consigna de sumergirse en la Experiencia Santomás. Conducido por Germán Paoloski, el evento del 10 de septiembre propuso a los invitados conocer de manera inmersiva este desarrollo urbano de 150 hectáreas en la zona de countries.

Pilay llevó a cabo un evento inolvidable en Santomás Pueblo Verde, el mayor proyecto de sus 40 años de trayectoria.

A partir de las 18:00 se hicieron presentes los asistentes en el barrio Cielo, la primera etapa de Santomás Pueblo Verde. Con el entorno natural como marco, y rodeados de tótems de pantallas led que reforzaban la identidad del proyecto, desde la recepción ya se pudo apreciar la inmensidad de este desarrollo urbano. Las últimas luces del día permitieron ver el avance de obra de Condominios Colibrí, listos para 2025; a su vez, cómo comienza a cobrar vida la zona de lotes con las primeras construcciones de viviendas unifamiliares. Estos 117 terrenos, correspondientes al primer barrio, fueron entregados en diciembre pasado.

Miguel Weiss Ackerley, intendente de Santo Tomé.

Tras el momento de bienvenida, Germán Paoloski se hizo presente en el escenario luego de un emotivo video que permitió conocer en detalle la planificación de esta urbanización. Se describieron las etapas de desarrollo de sus tres barrios (Cielo, Bosque y Lago), la infraestructura de primer nivel y la calidad constructiva que caracterizan a Santomás. El conductor invitó a la gerente comercial de Pilay, Alba Massó Del Valle, para descubrir juntos el masterplan. La gerente contó sobre el acuerdo ya establecido con Active Learning para construir allí el primer colegio de la zona. También mencionó los proyectos de desarrollo de las áreas comerciales, recreativas y deportivas. Además, profundizó sobre los tres estilos habitacionales que se desarrollarán: Lotes, Condominios y la novedad Housing, un estilo que Pilay introdujo en Santa Fe. La propuesta es clara: que las personas puedan elegir cómo vivir de acuerdo a sus necesidades.

El evento continuó con el bloque Decisiones económicas a la hora de invertir, para lo cual Paoloski invitó a la especialista en economía y finanzas Cecilia Boufflet y al gerente general de Pilay, Martín Prez. Para cerrar, las palabras de agradecimiento del director de la empresa Javier Vigo, quien expresó un claro mensaje: seguir apostando por el crecimiento de la zona y no bajar los brazos, valores que caracterizan a Pilay desde sus comienzos. Luego, fue acompañado por otros miembros del directorio, el intendente de Santo Tomé Miguel Weiss Ackerley y funcionarios de gobierno; juntos brindaron y dieron paso al último momento de la noche: el dj set de Cata Spinetta.

Alba Massó Del Valle, Gerente comercial de Pilay junto a Germán Paoloski, conductor del evento.

Mientras la dj deleitaba a los invitados, se habilitaron las pantallas touch-interactivas para que las personas pudieran conocer de manera personalizada y en detalle el proyecto. También se puede conocer más sobre el masterplan y la propuesta en la web santomas.com.ar, desde donde se podrá visualizar el interior de los housing y de los departamentos.

Fiel al estilo Santomás, el evento se desarrolló en un ambiente relajado, entre amigos, familia e invitados exclusivos, permitiendo promover los valores de este gran proyecto que piensa en un pueblo sustentable, de comunidad y atento a las necesidades de la ciudadanía moderna.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado
Pilay
Santa Fe Ciudad
Santo Tomé
Miguel Weiss Ackerley

Además tenés que leer:

  • En Santa Fe Pilay presenta una nueva forma de vivir: el estilo Housing
  • Recorrida El intendente de Santo Tomé visitó Santomás Pueblo Verde
Tenes que saber
Dos detenidos tras un enfrentamiento con disparos y un apuñalado en Santa Fe
Terremotos en Venezuela: la cifra de muertos ascendió a 3.811
Milei firmó las actas protocolares por el 9 de Julio, brindó un discurso y regresó a Buenos Aires
Se busca semifinalista: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en una cita mundialista
Murió Bonnie Tyler a los 75 años: el adiós a la voz de “Total Eclipse of the Heart”

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

Padres e hijo condenados por vender drogas en Santa Fe

3

De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $363.300.000 en el Quini 6

4

Qué significa el gesto que hizo el DT de Egipto tras la victoria de Argentina

5

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

Te puede interesar

  • Colón vuelve a casa, está a 5 del líder Ferro y lo visita en la próxima
  • Colón lanzó la venta de abonos para la segunda mitad del torneo con opciones de pago en cuotas
  • Investigan a estudiantes secundarios por crear y vender imágenes falsas de compañeras desnudas con IA
  • Argentina vs Egipto fue lo más buscado a nivel global en Google
  • Dos detenidos tras un enfrentamiento con disparos y un apuñalado en Santa Fe
  • Terremotos en Venezuela: la cifra de muertos ascendió a 3.811
  • Milei firmó las actas protocolares por el 9 de Julio, brindó un discurso y regresó a Buenos Aires
  • Se busca semifinalista: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en una cita mundialista

Política

En Tucumán Milei firmó las actas protocolares por el 9 de Julio, brindó un discurso y regresó a Buenos Aires
En el Senado Michlig y Javkin en encuentro con ejes en temas políticos
Nueve ofertas El gobierno de Pullaro impulsa una obra clave para ampliar el acceso al agua potable en la costa santafesina
Disciplina fiscal a rajatablas Milei quiere establecer un “cierre del Estado” cuando se agota el Presupuesto
En el mes del aguinaldo La Nación postergó pagos de Anses a las provincias

Área Metropolitana

Pronóstico El feriado se presenta con buen tiempo en la ciudad de Santa Fe
Seguridad vial en Santa Fe Ya se colocan los nuevos puentes peatonales para atravesar el zanjón de Aristóbulo del Valle
Miércoles 8 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Plan de obras González: “El Puerto de Santa Fe debe ser un aliado estratégico de la producción”
Pronóstico Miércoles con cielo parcialmente nublado y una máxima de 20°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Se investiga Robo en una carnicería de Rincón: se llevaron hasta una media res
Buenos Aires Un policía retirado mató a un delincuente al defender a su esposa durante un intento de robo en Avellaneda
Buenos Aires Investigan a estudiantes secundarios por crear y vender imágenes falsas de compañeras desnudas con IA
Violencia en La Guardia Dos detenidos tras un enfrentamiento con disparos y un apuñalado en Santa Fe
Caso Mauro González De qué acusan a los seis policías santafesinos detenidos por una muerte en custodia

Información General

Infraestructura vial y fiscalización "Santa Fe Pesa": la Provincia ya detectó más de 1.600 toneladas de sobrepeso en camiones
Vigentes hasta el 15 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 09 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar