El Litoral se va de viaje a la Patagonia y te lleva a vos. Recorré junto a nuestra enviada especial, Alina Pozzolo, los destinos más hermosos que te puedas imaginar. El equipo se completa con Pablo Benigni y dos hermosos pastores ingleses: Pepper y Mora.
Arrancamos el 19 de Diciembre en Monte Hermoso, una playa del sur de la provincia de Buenos Aires donde el sol sale y se pone en el mar. Después ingresamos de lleno a la Patagonia por la Ruta Nacional Nº3, para realizar una breve recorrida por Viedma y llegar en la víspera de la Noche Buena a Las Grutas.
Desde Las Grutas partiremos hacia Trelew para vivir toda la cultura galesa-argentina y llegar luego, el 30 de diciembre, a las costas de Puerto Madryn, donde despediremos el 2011.
Desde Madryn el camino nos conducirá hacia Comodoro Rivadavia con algunas paradas en el camino para ver, entre otras bellezas, las costas de Puerto Deseado. Luego Vendrá Río Gallegos y un paso hacia Punta Arenas, en Chile, para ingresar desde allí al punto más austral del Mundo: Ushuaia, que nos espera con su Canal de Beagle, sus paseos, el Museo del Fin del Mundo y su aventura.
Una vez en el extremo, retomaremos el camino por el lado de montañas, en un trayecto que nos llevará por la mítica RN 40. Ahí recorreremos los misterios y la belleza de El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, para dirigirnos desde allí hacia uno de los Parques más hermosos del mundo: Parque Nacional los Alerces.
El siguiente destino será Esquel, para luego embarcarnos a través del cruce de los lagos en la Ruta Bi modal chilena que une El Chaitén con Puerto Mont. Desde allí regresaremos a nuestra querida Argentina en la mundialmente famosa ciudad de Bariloche, El Bolsón y dejar luego que las bellezas de Neuquén nos sorprendan gratamente: San Martín y Junín de los Andes entre otros puntos.
El recorrido va a ir llegando a su fin cuando ingresemos a San Rafael, Mendoza, para conocer la ruta de los mejores vinos. Para entonces tendremos los calzados gastados de tanto andar junto a vos por la Patagonia argentina.
Viví la experiencia completa en http://turismo.ellitoral.com Fotos, notas,crónicas de viaje y toda la información por si estás pensando recorrer vos también los secretos del Sur Argentino. Acompañanos y sentite parte de esta aventura.
Si querés comunicarte con los viajeros podés hacerlo enviando un mail a turismo@ellitoral.com o contactándote a través del Facebook de Ellitoral.com

































