Un desconocido ha apuñalado causando heridas de gravedad a una agente de policía este viernes en el municipio francés de La Chapelle-sur-Erdre, en las afueras de Nantes, informan medios locales.
El atacante agredió a la mujer en las instalaciones de la Policía Municipal en una ciudad cercana a Nantes.

Un desconocido ha apuñalado causando heridas de gravedad a una agente de policía este viernes en el municipio francés de La Chapelle-sur-Erdre, en las afueras de Nantes, informan medios locales.
El ataque se ha producido en las instalaciones de la Policía Municipal. El agresor logró arrebatarle una pistola a la oficial antes de apuñalarla varias veces y darse a la fuga.
La uniformada sufrió una grave lesión en el muslo y fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Nantes.
Las autoridades desplegaron un operativo para buscar al agresor en el que participa el Grupo Nacional de Intervención de Gendarmería.
Más de 200 agentes han participado en la búsqueda del sospechoso, el cual disparó varias veces al ser descubierto, hiriendo a dos gendarmes en manos y brazos, informa Ouest France. Tras el tiroteo, el atacante ha sido finalmente detenido.
Hasta el momento, no ha trascendido información sobre las posibles motivaciones del atacante.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe
Así cerró el dólar este viernes 4 de septiembre en los bancos argentinos