+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

INTERNACIONALES

Minas Gerais

Video: un avión en Brasil se partió en pleno vuelo y murieron siete personas

La aeronave era monomotor y no se saben los motivos del accidente. Ocurrió en una zona rural del centro sur del país.

Video: un avión en Brasil se partió en pleno vuelo y murieron siete personasVideo: un avión en Brasil se partió en pleno vuelo y murieron siete personas

Lunes 29.1.2024
 12:46

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado de Minas Gerais en Brasil.

La aeronave había partido de Campinas, en San Pablo, y se dirigía a Belo Horizonte. La misma se desintegró en el aire alrededor de las 10.30 en la localidad minera de Itapeva, según informó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais.

Mirá también

Mirá también

Un barco extranjero perdió el control y chocó contra un pilar del puente Zárate-Brazo Largo

A su vez, remarcaron que encontraron “muertas a siete víctimas que estaban a bordo de la aeronave". En primera instancia, habían reportado tres fallecidos entre los destrozos, pero luego la cifra se actualizó.

En el avión viajaban cinco pasajeros: dos hombres, dos mujeres y un niño. Por otro lado, también se encontraban dos tripulantes, que eran el piloto y el copiloto, detalló la Policía Civil

El médico forense encargado de seguir el trágico suceso dijo que “el avión se rompió en tres fragmentos grandes, por supuesto había fragmentos más pequeños, en un gran perímetro. Tenemos las alas y el núcleo del avión. Dentro del núcleo del avión estaban los siete cuerpos”.

Parte de la avioneta tras el accidente.

“Retiramos cuatro cadáveres, que se pudieron sacar en la posición en que se encontraban. Después nos ayudaron los Bomberos y esta aeronave fue entregada con autorización de Cenipa (Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos). Y retiramos los demás, incluidos los de la tripulación”, sumó.

De momento no se sabe por qué se produjo el accidente.

#TEMAS:
Brasil
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things
Alumnos de San Javier fueron premiados por la UNR por un trabajo sobre redes sociales

Te puede interesar:


  • A cinco años de su muerte, Messi homenajeó a Maradona con una foto icónica
  • Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
  • Greta Thunberg fue sancionada en Venecia por teñir de verde el Gran Canal
  • Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
  • Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
  • AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
  • Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
  • Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada

Política

Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste
Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios

Área Metropolitana

Aniversario La Alianza Francesa de Santa Fe celebró 125 años como faro educativo y cultural
En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar