+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Accidente en Colombia

Bogotá: unas 20 personas resultaron lesionadas en un bus que rodó a un caño

El accidente se registró en el barrio El Galán, en la localidad de Puente Aranda, en el centro de la capital.

Bogotá: unas 20 personas resultaron lesionadas en un bus que rodó a un cañoBogotá: unas 20 personas resultaron lesionadas en un bus que rodó a un caño

Martes 4.5.2021
 11:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Hacia las 6:20 de la mañana de este martes, cerca de 20 personas resultaron lastimadas, luego de que el colectivo o Sitp provisional en el que se movilizaban, perdiera el control y resultara volcado en el caño que se encuentra en la calle 3, al suroccidente de la capital del país.

De acuerdo con el ojo de la noche, de Noticias Caracol, las personas que se dirigían a sus lugares de trabajo, resultaron lesionadas luego de que el vehículo de transporte publico cayera al conducto de aguas, tras que el conductor perdiera el control del bus. Al lugar, llegaron los bomberos de la estación Puente Aranda, como también paramédicos, para atender a los pasajeros que resultaron afectados en el accidente de tránsito.

Desde la alcadía de Bogotá, informaron que la zona del accidente se encontraba asegurada por parte de las autoridades y que al lugar llegó personal médico que hizo el traslado de algunos de los afectados a los centros asistenciales más cercanos. Hasta el momento, se desconce si hubo algún lesionado de gravedad.

Tenés que leer

Bogotá impone confinamiento estricto por la tercera ola de coronavirus

Asimismo, se conoció que los bomberos debieron trabajar en el rescte del conductor, quien quedó atrapado entre las latas del vehículo. Se desconoce cómo terminó el carro en el canal de aguas residuales.

Por su parte, la Secretaria de Salud, confirmó el accidente y señaló que el inciden se presento haca las 6:18 de la mañana, y que 10 minutos después, arribaron al lugar de los hechos miembros del cuerpo de Bomberos y de centros asistenciales, para hacer la respectiva valoraciones de las personas que resultaron lesionadas.

De igual forma, indicaron que los pacientes fuero remitidos a Policlínico del Olaya, Clínica Eusalud Mandalay, medical proinfo y medicentro Fontibón.

Durante 2020, hubo 390 personas fallecidas en accidentes de tránsito en Bogotá

El pasado 6 de marzo, se conoció que el último informe de siniestralidad vial entregado por la Secretaría Distrital de Movilidad, en el se indicó que el 40% de las muertes se registraron en usuarios de motocicletas.

El informe sobre la siniestralidad vial en la capital del país, reveló que durante 2020 fallecieron 390 personas en accidentes de tránsito en la capital del país.

De acuerdo con los datos recogidos por el Distrito, los actores viales en los que se concentró 93% de los accidentes durante el año pasado fueron los peatones, los ciclistas y los motociclistas. “151 usuarios de motocicleta (conductor + acompañante) fallecieron, registrando el 40% de las fatalidades de la ciudad. Sin embargo, las cifras representaron una reducción del 7% en comparación con 2019.”, detalló la Secretaría de Movilidad.

Tenés que leer

En el primer día de cuarentena en localidades de Bogotá fueron multadas 120 personas

El informe además indicó que seguido a esos usuarios, el 35% de los fallecimientos en accidentes de tránsito en Bogotá en el 2020 fueron de peatones, grupo en el cual se registraron 131 muertes, cifra que según la entidad, representó una disminución del 43% en estas fatalidades, comparadas con el 2019.

En cuanto a los ciclistas, la Secretaría de Movilidad indicó que en este grupo se reportaron 67 fallecimientos, lo que equivalió al 18% de las muertes registradas en las vías de Bogotá durante 2020. Según la entidad, en esta porción de la población hubo una reducción de los accidente viales del 4% respecto al 2019.

En el balance presentado por la Secretaría de Movilidad, además se conoció que el 49% de los ciudadanos que fallecieron en accidentes viales el año pasado fueron registrados en horarios nocturnos, entre las 6:00 de la tarde y la 6:00 de la mañana del día siguiente.

“Así mismo, durante 2020 el 54% de las fatalidades en las vías ocurrieron entre los días viernes y domingos, ocupando de nuevo el primer lugar los motociclistas (conductor + acompañante) con el 57% de los fallecidos, los peatones con el 53% y los ciclistas con el 52%”, detalló la entidad distrital.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Colombia Coronavirus: Bogotá confinará a 2,5 millones de personas por el aumento de contagios
Tenes que saber
Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Luciana Aymar: “Apostar al deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un Estado”
Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • El día que Monzón dijo “basta”
  • Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
  • Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias
  • Acusaron a Alejandro Stoessel de arrojar piedras a periodistas frente a su casa
  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
  • Luciana Aymar: “Apostar al deporte es una de las mejores inversiones que puede hacer un Estado”
  • Trump anunció un histórico acuerdo petrolero con Venezuela

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya
Fiscalía Federal y MPA Operativo antidrogas en Venado Tuerto: tres detenidos y múltiples allanamientos en la región

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar