El Ministerio del Interior de Colombia ordenó hoy al gobernador de Amazonas, Jesús Galindo Cedeño, y al alcalde del municipio de Leticia, Jorge Luis Mendoza, el aislamiento preventivo obligatorio y el cierre de todas las actividades abiertas, hasta el 30 de mayo, para frenar el avance de la pandemia del coronavirus en el territorio.




































