+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

El fenómeno ha provocado un muerto

Francia: La intensa nevada deja miles de hogares sin electricidad

Francia: La intensa nevada deja miles de hogares sin electricidadFrancia: La intensa nevada deja miles de hogares sin electricidad

Viernes 15.11.2019
 12:46hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Unos 300.000 hogares se encontraban sin servicio eléctrico en Francia debido a las fuertes nevadas registradas en el centro y sudeste del país europeo, estimaba en París la empresa eléctrica Enedis.

Asimismo, desde Enedis informaron que el mal tiempo imposibilitaba el restablecimiento del servicio.

El administrador de la empresa, Robin Devogelaere, desconocía cuándo será restablecido el servicio debido al mal tiempo.

Las zonas más afectadas por las nevadas son los departamentos de Drôme, Ródano, Ardèche e Isère, todos en el sureste de Francia.

Las nevadas han provocado la muerte de una persona en el departamento de Isère (sureste), además del bloqueo parcial del tráfico ferroviarios en Grenoble, la capital del departamento.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Un hit nacido en Santa Fe que recorre el mundo Los Palmeras se presentaron en la Fiesta de la Cumbia y ¡tocaron "Soy Sabalero"!
  • Se expresaron en Twitter Clubes de Europa quedaron "manija" con el show de Los Palmeras en Paraguay
  • Al ritmo "Soy Sabalero" de Los Palmeras El hincha que hizo emocionar a todo Colón con su llanto
  • Final Única de la Copa Sudamericana Video: reviví el espectáculo previo de Los Palmeras en La Nueva Olla
TENES QUE SABER
La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante

Te puede interesar:


  • Universidades y un diálogo abierto con el Gobierno, pero con un límite: rechazan retirar la demanda judicial
  • Fleming y Martolio en Agroactiva: alianza estratégica y tecnología a la medida del campo argentino
  • Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
  • Murió Chunchuna Villafañe, una figura emblemática de la cultura argentina
  • La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
  • La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
  • Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
  • Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar