+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Unas 300 mil personas

En Grecia cancelan el certificado de vacunación a quienes no recibieron su vacuna de refuerzo contra el covid

El gobierno de Grecia tomó la determinación de cancelar la validez de los certificados de vacunación contra el coronavirus de 324.000 personas que no se dieron la dosis de refuerzo. En el país rige un plazo de vigencia del estatus de inmunización de siete meses.

En Grecia cancelan el certificado de vacunación a quienes no recibieron su vacuna de refuerzo contra el covid En Grecia cancelan el certificado de vacunación a quienes no recibieron su vacuna de refuerzo contra el covid

Martes 8.2.2022
 12:14

De acuerdo con la normativa que rige actualmente en el país europeo, los certificados de vacunación son válidos durante siete meses a partir del día de la segunda dosis, y durante tres para quienes tienen vacunas de dosis única.

Las aplicaciones inmunizadoras de refuerzo contra el covid pueden aplicarse tres meses después de un esquema de vacunación completo.

Marios Themistocleous, secretario general de Atención Médica Primaria del Ministerio de Salud de Grecia, dijo en una conferencia de prensa que los certificados de vacunación de estas personas volverán a ser válidos cuando reciban una dosis de refuerzo.

Grecia reportó este lunes 18.855 nuevos casos y otros 109 muertes en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos que publica la Organización Nacional de Salud Pública.

El certificado actúa como pase sanitario y permite la circulación y participación en eventos.

El 30 de noviembre, cuando la medida fue anunciada, un 17% de los griegos mayores de 60 años permanecía sin recibir la vacuna, alrededor de 520 mil personas. Estiman que desde que el Gobierno anunció la obligatoriedad, alrededor de 220 mil mayores de 60 años fueron a vacunarse. Algo menos de la mitad de los requeridos.

#TEMAS:
Coronavirus
Variante Delta
Ómicron

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Messi aterrizó en India: lo reciben con una estatua gigante y una gira repleta de homenajes
Carlos Presti juró como ministro de Defensa de Javier Milei
Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero
Alexis Zárate vuelve al fútbol profesional tras obtener la libertad condicional
Amalia, la hija de Máxima, estrena la tiara bandeau y acapara protagonismo en Ámsterdam

Te puede interesar:


  • Bolivia: ordenaron la prisión preventiva para el expresidente Luis Arce
  • México confirmó el primer caso de gripe A H3N2 subclado K y reforzó el alerta
  • Tailandia y Camboya acordaron poner fin a los combates
  • Martín Menem loteó los lugares para las comisiones de extraordinarias y estalló la polémica
  • Chiarella asumió la presidencia nacional de la UCR: ¿qué dijeron los referentes sureños?
  • Messi aterrizó en India: lo reciben con una estatua gigante y una gira repleta de homenajes
  • Carlos Presti juró como ministro de Defensa de Javier Milei
  • Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero

Política

Cámara de Diputados Martín Menem loteó los lugares para las comisiones de extraordinarias y estalló la polémica
De uniforme en Casa Rosada Carlos Presti juró como ministro de Defensa de Javier Milei
Fallo contra un decreto de Milei La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad
El titular partidario más joven de la historia El venadense Leonel Chiarella fue elegido nuevo presidente de la UCR
Quiénes son Se produjeron tres cambios en segundas líneas del gabinete santafesino

Área Metropolitana

Balance de la primera mitad de gestión Dos años de gobierno de Poletti: lo hecho y los desafíos por delante
Santa Fe ciudad Poletti anticipó controles y pidió responsabilidad para los festejos de fin de año
Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona

Sucesos

Discusión y muerte Homicidio: de un tiro en el pecho mataron a un hombre en barrio Barranquitas
Santa Fe Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero
Santa Fe Un joven fue baleado en la cola
Barrio Santa Rosa de Lima La PDI detuvo a dos personas por un robo de 80.000 USD en la ciudad de Santa Fe
Investigación por lavado Le quitaron la causa a Rafecas tras los allanamientos en la finca ligada a la AFA

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de diciembre de 2025
Lluvia de meteoros Llegan las Gemínidas 2025: cuándo y cómo ver el fenómeno astronómico en Argentina
Venado Tuerto Energía propia y gestión responsable: la transición que impulsa al Grupo Corven
Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar