+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Devastador

Incendio forestal en Los Ángeles obliga a la evacuación de celebridades

Famosos utilizan las redes sociales para compartir las dramáticas imágenes del fuego que consume sus lujosas propiedades. Algunas celebridades que debieron evacuarse; fueron Affleck, quien dejó su mansión y se instaló en la casa de Jennifer Garner

Incendio forestal en Los Ángeles obliga a la evacuación de celebridadesIncendio forestal en Los Ángeles obliga a la evacuación de celebridades

Jueves 9.1.2025
 14:28
Seguinos en

Un incendio forestal fuera de control esta afectando a Los Ángeles. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California declaró estado de emergencia obligando a evacuar a miles de personas, entre ellas muchas celebridades.

El barrio Pacific Palisades, lugar donde se inició el fuego, es una zona de Los Ángeles donde residen muchos famosos que se encuentran en estado de alerta y desesperación.

De acuerdo con las autoridades, el fuego y los vientos son tan fuertes que representan un gran peligro para las personas residentes de la zona. Por este motivo, el gobernador de California, Gavin Newsom, envió un aviso de evacuación inmediata a más de 30.000 personas, entre las cuales se encuentran Jamie Lee Curtis, Ben Affleck y James Woods, entre otras.

La casa de Martin Short, en medio de los incendios

Evacuación de celebridades

A medida que el fuego avanza, aparecen cada vez más posteos de personajes de Hollywood que no saben qué les deparará el futuro. Algunos de ellos, ya evacuados de sus hogares, suben imágenes o videos evidenciando la gravedad de la situación y no saben qué va a pasar con sus casas, que se encuentran en el medio del fuego.

El hogar de Leighton Meester y Adam Brody fue devastado por los incendios forestales que azotan la zona de Pacific Palisades, en California.

Jamie Lee Curtis y sus conmovedores posteos

Otra de las propiedades que quedó reducida a cenizas es la del actor Miles Teller. Ubicada en una de las áreas más afectadas por las llamas, se suma a la creciente lista de viviendas perdidas en este desastre natural que ha causado estragos en la región.

Ben Affleck tuvo que salir de su casa, valuada en 20 millones de dólares, para refugiarse en la casa de Jennifer Garner, madre de sus hijos, de los incendios forestales.

Muchas de estas mansiones, que tienen los famosos en el barrio más afectado de Los Ángeles y donde todo empezó, Pacific Palisades, tuvieron que ser evacuadas. Entre las casas de la zona se encuentran las residencias de Ben Affleck, Tom Hanks y Martin Short.

Desolación: testimonios de famosos

Muchas celebridades se encuentran desesperadas sin saber qué hacer con la situación pero mantienen informados a sus seguidores por sus redes sociales.

Una de ellas es Jamie Lee Curtis, que compartió con sus seguidores imágenes del incendio e invitó a todos aquellos que quieran a compartir en sus redes sociales lo que está sucediendo en Los Ángeles, ya que asegura que no está llegando la información correspondiente por parte de los medios.

La mansión del actor Miles Teller, reducida a cenizas

“Con toda la tecnología parece haber muy poca información. ¡Por favor publicar datos! Ayudará a aquellos que se preguntan. Es una situación aterradora y estoy agradecida con los bomberos y con todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a salir del camino del incendio. Los vecinos han cuidado a los vecinos”, comentó Curtis en su posteo de Instagram.

El actor Spencer Pratt , exprotagonista del reality show de MTV The Hills, compartió un video en TikTok de cómo se acercaba el fuego hasta su hogar. “La pesadilla se volvió realidad”, señaló. Finalmente, él, su esposa Heidi Montag y sus dos hijos perdieron su casa por los incendios.

La mansión de Ben Affleck se encuentra en medio del área más afectada por los incendios

Por su parte, el actor James Woods compartió imágenes en la red social X donde se puede ver que el fuego está muy cerca de llegar al jardín de su casa. “La vista desde una de nuestras cámaras de seguridad”, posteó sin saber cuál será el destino de su hogar cuando el fuego sea apagado.

Unas horas después de publicar las fotos de las cámaras de seguridad respondió a todos aquellos que le consultaron acerca de su paradero.

”A todas las personas maravillosas que se han puesto en contacto con nosotros, gracias por preocuparse tanto. Solo quiero informarles que pudimos evacuar con éxito. No sé en este momento si nuestra casa sigue en pie, pero lamentablemente las casas en nuestra pequeña calle no lo están”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Imágenes impactantes Incendios en Los Ángeles: 30.000 evacuados y miles de viviendas amenazadas
  • Estados Unidos Video: impactantes imágenes del incendio en California, declarado zona catastrófica
TENES QUE SABER
Arranca el Masters 1000 de Indian Wells: Ugo Carabelli y Navone salen a escena este miércoles
Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia
Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles

Te puede interesar:


  • Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
  • Selena Gomez confirmó el secreto detrás de "dorothea" y reveló la existencia de una canción inédita de Taylor Swift
  • Conflicto en Medio Oriente: cuál será el impacto en la economía argentina
  • Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
  • Arranca el Masters 1000 de Indian Wells: Ugo Carabelli y Navone salen a escena este miércoles
  • Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
  • Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar