+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNACIONALES

Europa

El Aeropuerto de Dublín reabre tras ser evacuado por una alerta de seguridad

La medida, que causó interrupciones temporales, se implementó como precaución. A pesar del incidente y del caos que afecta a otros aeródromos europeos por un ciberataque, las autoridades del aeropuerto de Dublín confirmaron que su alerta de seguridad no estuvo relacionada.

El Aeropuerto de Dublín reabre tras ser evacuado por una alerta de seguridadEl Aeropuerto de Dublín reabre tras ser evacuado por una alerta de seguridad

Sábado 20.9.2025
 15:41
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Aeropuerto de Dublín, en Irlanda, reabrió este sábado su Terminal 2 después de haber sido evacuada durante varias horas como medida de precaución tras recibirse una alerta de seguridad, según informó el nodo aéreo irlandés en redes sociales. "El Aeropuerto de Dublín confirma que la Terminal 2 ha recibido el visto bueno", escribió el aeródromo dublinés en la red social X a las 13:50 (hora local).

Del mismo modo, informó que los pasajeros podrán volver a acceder a la terminal en breve y se espera que los vuelos se retomen. De mismo modo, advirtió que "es posible que continúen algunas interrupciones temporales durante el resto del día" y recomendó a los pasajeros consultar con sus respectivas aerolíneas para recibir actualizaciones.

La Policía irlandesa (Garda) también confirmó la presencia de agentes en la "escena de un incidente" e indicó que el acceso de vehículos a ambos extremos del recinto estaba restringido.

Medida de precaución

En una publicación anterior, el Aeropuerto de Dublín confirmó que había evacuado su Terminal 2 como medida de precaución que, de acuerdo con la radiotelevisión pública irlandesa RTÉ se habría llevado a cabo tras recibir una "alerta de seguridad" alrededor de las 11:30 (hora local). Por el momento no han trascendido más detalles sobre la naturaleza de esta alerta.

La Policía irlandesa (Garda) también confirmó la presencia de agentes en la "escena de un incidente" e indicó que el acceso de vehículos a ambos extremos del recinto estaba restringido.

La Policía irlandesa (Garda) también confirmó la presencia de agentes en la "escena de un incidente" e indicó que el acceso de vehículos a ambos extremos del recinto estaba restringido.

El incidente se produce en una jornada de caos en los aeropuertos europeos, después que un ciberataque durante la noche del viernes afectase a una de las empresas proveedoras de los sistemas de facturación y embarque, causando retrasos y cancelaciones en los aeródromos de Bruselas, Berlín y el de Heathrow, en Londres, a lo largo de la mañana.

Sin embargo, el Aeropuerto de Dublín especificó en X que la evacuación de su Terminal 2 es un incidente que no tiene relación con el ciberataque.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Última Noticia
Edición Online
Reino Unido
Es viral

Además tenés que leer:

  • Cifras preocupantes México encabeza las muertes por sarampión en América, según la OPS
  • Estados Unidos Trump solicita a la Corte Suprema poner fin al TPS para migrantes venezolanos
TENES QUE SABER
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
Le quitaron el celular a la presa influencer tras el polémico video viral de su festejo de cumpleaños

Te puede interesar:


  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
  • Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
  • La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar