+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Participó de un pequeño acto en Scranton, su ciudad natal en Pensilvania

Joe Biden: "Quiero restaurar la decencia en la Casa Blanca"

Joe Biden: "Quiero restaurar la decencia en la Casa Blanca"Joe Biden: "Quiero restaurar la decencia en la Casa Blanca"

Martes 3.11.2020
 13:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, participó de un pequeño acto con sus seguidores en Scranton, su ciudad natal en Pensilvania, uno de los estados clave para ganar las elecciones.

“Quiero restaurar la decencia y el honor básicos en la Casa Blanca”, dijo el ex vicepresidente en un breve discurso ante un reducido grupo de seguidores. Biden también dijo que se postuló para “unir al país” tras los cuatro años de presidencia Trump.

Biden también habló sobre sus raíces en la ciudad. Dijo que allí aprendió de su familia que “el dinero no determina tu riqueza” y que cada persona tiene la responsabilidad de “cuidar” a los demás.

Hace dos días, Biden se había referido a su ciudad en un mensaje publicado en Twitter. “Scranton, Pensilvania, no es solo de donde soy, es la gente para la que estoy. Lucharé todos los días en la Casa Blanca por los estadounidenses trabajadores que hacen que nuestro país funcione”, escribió entonces junto a un video con fotos de su vida en este centro de clase trabajadora de Pensilvania.

Luchando hasta el final por cada voto, el candidato demócrata se dirigió este martes a Filadelfia y su Scranton natal como parte de un esfuerzo final para obtener el voto antes de esperar los resultados de las elecciones en su casa en Wilmington, Delaware. Su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris, estaba de visita en Detroit, una ciudad fuertemente negra en el campo de batalla de Michigan. Sus dos cónyuges también se marcharon, mientras los demócratas buscaban una clara victoria.

Biden y su esposa, Jill, comenzaron el día con una parada en St. Joseph’s en Brandywine en Wilmington, Delaware, con dos de sus nietos a cuestas. Después de una breve visita a la iglesia, los cuatro caminaron hasta la tumba de su difunto hijo Beau Biden, en el cementerio de la iglesia. Beau, un ex fiscal general de Delaware, murió de cáncer cerebral en 2015 y había alentado al ex vicepresidente a hacer otra carrera en la Casa Blanca.

Tenés que leer

Trump se siente "muy bien" y confiado en sus chances de ganar las elecciones en EEUU

Por su parte, Trump hizo una aparición matutina en “Fox & Friends”, donde predijo que ganaría por un margen electoral mayor que en 2016, cuando sumó 306 votos del colegio electoral en comparación con los 232 de la demócrata Hillary Clinton. El presidente también planeaba visitar su sede de campaña en Virginia e invitó a cientos de simpatizantes a una fiesta de la noche de las elecciones en el East Room de la Casa Blanca.

Ambos candidatos votaron anticipadamente, pero la primera dama Melania Trump emitió su voto el martes cerca de Mar-a-Lago, la propiedad de la pareja en Palm Beach, Florida.

Quien gane tendrá que lidiar con una nación ansiosa, que se tambalea por una crisis de salud sin precedentes que ha causado el cierre de escuelas y negocios y que empeora a medida que se aproxima el invierno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Donald Trump
Estados Unidos
Joe Biden
Elecciones en Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Tras ser contacto estrecho Dio negativo el test de coronavirus a Emilio Jatón
  • Jatón presenta su gabinete este martes Infografía multimedia: uno por uno, los nuevos funcionarios municipales
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé
Ricardo Arjona anunció dos nuevas fechas en Argentina

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 03 de junio de 2026

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar