El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a la canciller alemana saliente, Angela Merkel, en el séptimo encuentro bilateral entre ambos.

El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a la canciller alemana saliente, Angela Merkel, en el séptimo encuentro bilateral entre ambos.
El pontífice y Merkel tuvieron una reunión a solas durante 45 minutos en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico Vaticano, informó el Vaticano.
El encuentro de este jueves será el último entre Francisco y Merkel como jefa de Gobierno de su país, después de que decidió no volver a presentarse a las últimas elecciones tras 16 años en el poder.
Por la tarde, Jorge Bergoglio y Merkel participarán del encuentro internacional "Pueblos hermanos, Tierra futura. Religiones y culturas en diálogo", que organiza el movimiento católico de la Comunidad de San Egidio en el Coliseo romano.
Con información de Télam





Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos
Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe
Lionel Messi anunció oficialmente su retiro de la Selección Argentina