+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Estados Unidos

Video: un atleta brasileño se desvaneció durante la maratón de Nueva York y asustó a todos

El joven iba primero y rumbo a romper una marca, pero no pudo eguir. Afortunadamente, se encuentra bien de salud.

Video: un atleta brasileño se desvaneció durante la maratón de Nueva York y asustó a todosVideo: un atleta brasileño se desvaneció durante la maratón de Nueva York y asustó a todos

Domingo 6.11.2022
 22:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un atleta brasileño asustó a todos los espectadores de la maratón de Nueva York este domingo cuando se desvaneció pocos kilómetros antes de la meta y no pudo seguir en la competencia.

Se trata de Daniel do Nascimento, de 24 años, quien marchaba primero y se encaminaba a batir el récord de la prueba cuando, en un exceso de esfuerzo, se desmayó en plena maratón.

El brasileño poco a poco fue dando muestras de fatiga, realizó paradas para recuperar el aliento mientras por detrás Chebet se separaba del grupo perseguidor. Antes de desmayarse, el brasileño paró 18 segundos para usar uno de los baños químicos instalados en el recorrido. Cuando ya se encontraba en Manhattan, el último de los cinco distritos de Nueva York que recorre el maratón, frenó su carrera, caminó unos pasos con dificultades y se desplomó en una carretera. Necesitó atención médica de urgencia.

Tras este evento desafortunado, el keniano Evans Chebet, campeón del maratón de Boston en abril, llegó en primer lugar a la meta de Central Park, con un tiempo de dos horas, 8 minutos y 41 segundos.

Cuando el brasileño estaba en el suelo, fue adelantado por Chebet, que ya no encontró obstáculos en su camino hacia un triunfo que lo convertía en el primer atleta en ganar en Boston y Nueva York en la misma temporada desde 2011.

El atleta llevó tranquilidad

En su cuenta de Instagram, el atleta compartió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y las personas que se mostraron preocupadas tras su desmayo: “¡Estoy bien! Fui atendido puntualmente por el equipo médico de la carrera y pueden estar tranquilos que estoy recuperado” indicó.

“Fueron más de 5 meses de trabajo y preparación para la maratón de Nueva York y, después de una buena primera mitad, terminé sin resistir en la parte final de la carrera”, agregó en su mensaje en Instagram.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Estados Unidos
Atletismo
Brasil
Videos

Además tenés que leer:

  • Natación La Santa Fe-Coronda cada vez más cerca
  • Maratón Santa Fe-Coronda Para la provincia, es una oportunidad de mostrar al mundo el potencial santafesino
Tenes que saber
La increíble asistencia con un lateral con mortal que sorprendió al fútbol ruso
Un hipopótamo persiguió una lancha con turistas en Botswana y el momento quedó grabado en video
Persecución en Santa Fe: cuatro aprehendidos con un arma, cocaína y dinero
Despejaron la pelota, cayó en plena ruta y provocó un choque durante un partido del ascenso
Moria Casán sorprendió a Natalia Oreiro al contar su insólito secreto de belleza: “Esperma de salmón”

LO MÁS VISTO

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

1

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

2

Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes

3

Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi

4

Crimen en Chaco: qué determinó la pericia psiquiátrica a Victoria Cantero

5

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

Te puede interesar

  • Vacunación en Santa Fe: dónde y cuándo aplican vacunas contra la gripe, neumonía, VSR y coqueluche
  • Luciano Steger, hoy en Europa y con un sueño: “Muero por jugar un partido oficial en Colón”
  • La increíble asistencia con un lateral con mortal que sorprendió al fútbol ruso
  • Un hipopótamo persiguió una lancha con turistas en Botswana y el momento quedó grabado en video
  • Persecución en Santa Fe: cuatro aprehendidos con un arma, cocaína y dinero
  • Despejaron la pelota, cayó en plena ruta y provocó un choque durante un partido del ascenso
  • Moria Casán sorprendió a Natalia Oreiro al contar su insólito secreto de belleza: “Esperma de salmón”
  • Incendio en Blas Parera: un Renault Clio quedó destruido por las llamas

Política

Rumbo a 2027 Se activa Lewandowski
Repercusiones A Unión con chofer
Justicia Guiño santafesino a pliegos federales
Reemplazo institucional Felipe a la Casa Gris
Modificaciones y tratamiento veloz El Senado agregó una comisión de seguimiento y control a la ley de emergencia hídrica

Área Metropolitana

Recomendaciones Cortes y desvíos en Santa Fe por el partido de Colón: qué calles estarán afectadas y cómo circularán los colectivos
Municipalidad Vacunación en Santa Fe: dónde y cuándo aplican vacunas contra la gripe, neumonía, VSR y coqueluche
Actualización Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias

Sucesos

Condenado Cinco años de prisión por asaltar y golpear a su propia madre en Monte Vera
Operativo de la PDI Allanaron cuatro viviendas en Santa Fe y secuestraron 12 armas de fuego: hay dos detenidos
Narcos barriales Persecución en Santa Fe: cuatro aprehendidos con un arma, cocaína y dinero
Santa Fe Incendio en Blas Parera: un Renault Clio quedó destruido por las llamas
Reclamo judicial Un salteño demandó a AstraZeneca y al Estado por $191 millones por daños que atribuye a la vacuna contra el Covid

Información General

En Rosario Lionel Messi y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
Pronóstico nacional Frío extremo: 13 provincias están bajo alerta amarilla por temperaturas bajas
Aniversario El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar