+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNET Y TECNOLOGÍA

En Paraná

Llega la cuarta edición del Social Media Day

La fiesta de las redes sociales llegará el próximo mes a la capital entrerriana. Expertos expondrán acerca de tendencias de la industria, medios de comunicación y negocios online.

Llega la cuarta edición del Social Media Day Llega la cuarta edición del Social Media Day

Martes 21.8.2018
 16:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Social Media Day Paraná, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, tendrá su cuarta edición el viernes 14 de septiembre en la sede de la Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 239).

La jornada se iniciará a las 08:30 hs y reunirá a los principales expositores del área.


Tras el éxito de la reciente edición en Buenos Aires, el evento tendrá su esperada edición en Paraná. En esta oportunidad algunos de los temas que se tratarán son: Tendencias Digitales, Gestión y Atención al cliente en Redes sociales, análisis de audiencia en la era digital, cómo se reinventan los medios.

Gentileza.

Foto: Gentileza.

Entre la lista de oradores se encuentra Roberto Igarza, doctor en Comunicación Social de la Universidad Austral y graduado de la École d’Ingénieurs de Lausanne. Además, es miembro de la Academia Nacional de Educación, dónde preside la Comisión de Educación y Medios.

También estará presente Paula Di Noto de Google Argentina. Ella trabaja hace más de 8 años en Marketing y actualmente se desempeña en el asesoramiento y entrenamiento de las agencias digitales más importantes de Argentina.

Otros de los disertantes confirmados es Rodrigo Picotti, licenciado en Comunicación Social y locutor nacional. Actualmente es Coordinador del equipo de contenidos digitales en Radio Mitre y desarrolla estrategias de marketing digital y social media para personalidades, empresas e instituciones.

Por otro lado, el Social Media Day Paraná contará con el clásico panel de medios que estará conformado por diversos profesionales del área. Uno de ellos será Federico Cioni, Comunicador y periodista especializado en Tecnología. En la actualidad, es el responsable de medios digitales del grupo El Litoral y asesor en marketing digital en Consultora Arcadia.

Las entradas ya están disponibles a precio promocional con un 50 por ciento de descuento y se consiguen acá

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Paraná

Además tenés que leer:

  • Con sorpresas Sin Messi, Scaloni dio la lista de la Selección
  • Se actualizó el listado Argentina cayó seis lugares y salió de los primeros puestos del ránking FIFA
  • Dudas para 2019 Messi no va a jugar en la Selección en lo que resta del año
  • "El presidente de AFA no sabe nada de mi situación" Guardiola negó el llamado de la Selección y le apuntó a Chiqui Tapia
  • En Estados Unidos La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia
TENES QUE SABER
Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde
Una tormenta histórica sorprendió a todos en México: granizo, graves inundaciones y autos varados
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 3 de junio, en Argentina
Con bajas importantes, Scaloni ensayó un equipo para el próximo amistoso ante Honduras

Te puede interesar:


  • El handball femenino de IL. Peretz busca apoyo para viajar al Nacional B en San Luis
  • Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
  • Santa Fe se consagró campeón nacional Sub 18 femenino en Buenos Aires
  • Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
  • Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
  • Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
  • Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde
  • Una tormenta histórica sorprendió a todos en México: granizo, graves inundaciones y autos varados

Política

El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido
Peligrosa maniobra Susto en el Túnel Subfluvial: un camión excedido en altura circuló rozando el techo
Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
Santa Fe Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
Investigación en Córdoba Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar