Desde la Secretaría de Control municipal se informó que mañana se llevarán a cabo distintos cortes de tránsito y operativos con motivo de desarrollarse la 36ª edición de la Maratón Acuática Río Coronda.
Según se detalló, desde las 7 de la mañana se cortarán los accesos a la Costanera Este y al Puente Colgante. El corte se llevará a cabo durante el desarrollo de la largada de la competencia. En tanto, desde la una de la madrugada de ese mismo día estará cortado el acceso al Yacht Club, ya que en el lugar, el cuerpo de Bomberos cargará combustible a las embarcaciones oficiales que acompañarán la carrera. Por lo tanto, se advierte a quienes concurran a la confitería bailable que funciona en el Club Excursionistas, que no se podrá estacionar en ese lugar. Para ello, se dispuso la instalación de un puesto de control a cargo de inspectores municipales.
También habrá operativos en los puentes Oroño y Carretero durante el paso de los nadadores. En ese sentido, se recuerda a los conductores que está prohibido detenerse o estacionar vehículos en estos accesos, lo que permitirá un mejor traslado de los espectadores y de los equipos organizadores de la prueba.
Finalmente, desde las 19 y hasta las 22, aproximadamente, habrá un puesto de control en el acceso de Iturraspe y Presidente Perón, para organizar el normal regreso de quienes vuelvan a la capital provincial provenientes de Coronda.


































