+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

MOTORES Y TENDENCIAS

Clasificación

Fórmula 1: Verstappen se quedó con la primera pole de la temporada en Bahrein

Con el flamante Red Bull RB20, el tricampeón marcó el tiempo más rápido. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue segundo y el inglés George Russell (Mercedes) quedó en la tercera colocación.

Fórmula 1: Verstappen se quedó con la primera pole de la temporada en BahreinFórmula 1: Verstappen se quedó con la primera pole de la temporada en Bahrein

Viernes 1.3.2024
 16:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) registró este viernes el tiempo más rápido en clasificación y logró la primera pole de la temporada en el Gran Premio de Bahrein, cita de la primera fecha del calendario de la Fórmula 1.

Con el flamante Red Bull RB20, el tricampeón de la categoría cerró su mejor vuelta con una marca de1m29s179, y se aseguró la 33ra pole de su carrera y la tercera en este trazado.

Mirá también

Vuelve la Fórmula 1: récord de carreras, la última de Hamilton en Mercedes y la atención en Red Bull

De esta manera, Verstappen, que a lo largo de la temporada 2023 consiguió doce poles, ya tuvo la posibilidad de demostrar el potencial de su nuevo monoplaza, aunque el mismo neerlandés, de 26 años, reconoció que este resultado fue "inesperado".

"Necesitábamos afinar algunas cosas en el coche para conseguir el equilibrio perfecto y en clasificación dimos ese paso que nos hacía falta. La carrera será peleada, ya veremos mañana, pero tengo confianza", expresó.

Leclerc (2°), Verstappen (1°) y Russell (3°) fueron los más rápidos del día en la qualy. Crédito: Reuters/Hamad I Mohammed

En la segunda colocación, a 228 milésimas de Verstappen, finalizó el monegasco Charles Leclerc con Ferrari, y el inglés George Russell (Mercedes) quedó en la tercera colocación, con un tiempo de 1m29s485, que lo dejó a 306 milésimas del líder.

Carlos Sainz (Ferrari), Sergio Perez (Red Bull), Fernando Alonso (Aston Martin), Lando Norris (McLaren), Oscar Piastri (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y Nico Hulkenberg (Haas), completaron los diez primeros lugares.

El gran premio Bahrein se largará este sábado, a las 12:00 de Argentina, y se disputará a 57 vueltas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Fórmula 1

Además tenés que leer:

  • Claves de la nueva temporada Vuelve la Fórmula 1: récord de carreras, la última de Hamilton en Mercedes y la atención en Red Bull
  • Fórmula 1 Leclerc lideró la tercera y última jornada de pruebas en Bahréin
  • Automovilismo Fórmula 1: la cláusula con prohibiciones que le impuso Red Bull a Max Verstappen
Tenes que saber
Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Deportaron a Ecuador a un exministro acusado de planificar un magnicidio
Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta

LO MÁS VISTO

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Unión hizo todo bien en las dos áreas

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
  • Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
  • El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
  • Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev
  • Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
  • La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
  • Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar