+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Ascienden a 81 contagios

Confirmaron tres nuevos contagios con variante Delta en Córdoba

Confirmaron tres nuevos contagios con variante Delta en CórdobaConfirmaron tres nuevos contagios con variante Delta en Córdoba

Miércoles 1.9.2021
 12:07
Seguinos en

Otros tres contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron hoy en Córdoba, con lo que la provincia detectó en total 81, informó el Ministerio de Salud local.

Uno de los contagiados es una persona que fue contacto estrecho de un caso conocido en días previos, en tanto que los nexos de los dos casos restantes se encuentran bajo investigación.

Tenés que leer

Hallan rastros de variante Delta en aguas de Córdoba

La cartera sanitaria informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, que provocó la muerte de dos pacientes en los primeros días de la semana pasada.

El total de casos nuevos confirmados de coronavirus fue de 1.041, en tanto que se conocieron 24 fallecimientos por la enfermedad.

La ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 18,2%, producto de 639 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Córdoba
Variante Delta

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Sigue bajando la ocupación de camas críticas en Córdoba y se mantienen los casos de la Delta
  • Coronavirus Córdoba completa el esquema de vacunación del 56% de las personas que tienen la primera dosis
TENES QUE SABER
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa
Inversión histórica en salud: el SAMCo de Gobernador Crespo será refaccionado y ampliado
Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Te puede interesar:


  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
  • Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
  • Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
  • Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
  • Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar