Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero se mostró disconforme con las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el gobierno provincial de Córdoba.

Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero se mostró disconforme con las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el gobierno provincial de Córdoba.
"Hay un agotamiento generalizado de los empresarios a quienes se los somete a estar cerrados. En Río Tercero, hubo 150 días en que los gimnasios estuvieron cerrados sin que tengamos ningún caso. Ahora no se les puede pedir un sacrificio. Es imposible poner la cara a los vecinos con medidas que no compartimos. Yo bajo ningún punto de vista voy a salir a sancionar y clausurar locales" señaló el madantario a Cadena 3.
Además, Ferrer expresó "Atravesamos una situación que la gente ya no tolera estas medidas y nos pide que apliquemos estrategias más inteligentes y que nos abramos al diálogo. No se nos permite plantear una disidencia. Hay un agotamiento generalizado".





Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel