+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Covid-19

Corrientes superó las 600 muertes y los 37.000 contagios desde el inicio de la pandemia

El informe de las útlimas 24 horas indica 338 nuevos casos en la provincia.  

Corrientes superó las 600 muertes y los 37.000 contagios desde el inicio de la pandemiaCorrientes superó las 600 muertes y los 37.000 contagios desde el inicio de la pandemia

Martes 20.4.2021
 16:50
Seguinos en

La provincia de Corrientes superó los 600 fallecimientos por coronavirus y los 37.000 contagios desde el inicio de la pandemia, hace más de un año, informaron fuentes oficiales en el parte que agrega este martes 338 nuevos casos.

En tanto, este mes de abril, la provincia registra un récord con 88 decesos por Covid-19, siete de los cuales corresponden a las últimas 24 horas. De esta manera, los fallecimientos ascienden a 602 y los contagios a 37.809.


Según el informe epidemiológico emitido por el Gobierno provincial, siete personas murieron y hubo 338 nuevos contagios de la enfermedad, de los cuales 93 fueron en la ciudad Capital y los 245 restantes en 30 localidades del interior.

Tenés que leer

El director del Cullen propuso montar un hospital de campaña enfrente


En tanto, la provincia precisó que se encuentran activos 2.463 casos, de los cuales 171 son pacientes internados en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, destinado exclusivamente a esta patología, de los cuales 34 están en la Unidad de Terapia Intensiva.


Además agrega que el hospital Pediátrico Juan Pablo ll tiene dos pacientes internados con Covid-19, un niño de ocho años y una beba de cinco meses, cuya madre se encuentra cursando la enfermedad y que ambos niños “se encuentra en buen estado general”.


En cuanto a los últimos fallecidos por Covid-19 de la fecha, se detalla que fue una mujer de 77 años de la localidad de Saladas, una de 64 de Ituzaingó; un hombre de 66 años de Goya, un hombre de 79 de la Capital; uno de 81 de Curuzú Cuatiá, otro de 68 de la Capital y una mujer de 68 también de la Capital, todos con diversas patologías preexistentes.


Finalmente, el parte epidemiológico del 20 de abril, también informó 42 altas médicas y 4.142 muestras analizadas en las últimas 24 horas.


En tanto, respecto de la vacunación, se habilitó la franja etaria de 54 a 59 años y continúa abierta para docentes mayores de 50 años, insulinodependientes, pacientes oncológicos y soldados ex combatientes.

Tenés que leer

Corrientes vacunará personas desde los 55 años


Al respecto, el senador provincial, Martin Barrionuevo (PJ), cuestionó hoy el curso de la vacunación en la provincia porque “dejaron afuera a los adultos mayores. Les cerraron la posibilidad de inscripción”.


En este sentido, el legislador reconocido por sus estadísticas señaló en sus redes sociales que “más del 40 por ciento de los adultos mayores de 80 años de Corrientes, aún no se inscribió”.

Seguinos en

#TEMAS:
Coronavirus
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Alerta sanitaria Desde inicio de clases presenciales se quintuplicaron casos de coronavirus en el AMBA
  • Redes sociales Clases virtuales versus presenciales: Flor de la V se quejó del "chat de mamis"
TENES QUE SABER
Fumata blanca en la UCR de La Capital
Lunas llenas en mayo: cuándo son y cómo verlas
Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación
Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao

Te puede interesar:


  • San Cristóbal, a un mes del horror: entre el asedio mediático y el difícil camino de recuperar el aula
  • La NASA detectó que la ciudad de México se hunde dos centímetros cada mes
  • Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
  • En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
  • Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
  • Fumata blanca en la UCR de La Capital
  • Lunas llenas en mayo: cuándo son y cómo verlas
  • Dieron a conocer el estado de salud de Diego Peretti tras su internación

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Crimen de Villa Gesell La Corte Suprema rechazó los recursos de los condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa
El próximo lunes Triple femicidio en Florencio Varela: extraditarán a "Pequeño J"
Santo Tomé Falleció un sargento que se descompuso adentro del cuartel del Batallón Anfibio
Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita

Información General

Entre abril y julio Mes a mes: así quedaron los cuatro aumentos consecutivos para las empleadas domésticas argentinas
Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar