+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Video

El camionero que zigzagueó y chocó en Corrientes es diabético y no estaba habilitado

En las imágenes, se observa cómo el conductor del camión comienza a hacer zigzag en la carretera, esquiva por poco a otro camión y luego vuelca.

El camionero que zigzagueó y chocó en Corrientes es diabético y no estaba habilitadoEl camionero que zigzagueó y chocó en Corrientes es diabético y no estaba habilitado

Miércoles 2.8.2023
 21:50
Seguinos en

Un impactante video se volvió viral en las redes sociales al mostrar el momento en que un camionero sufrió un shock de hipoglucemia y volcó su vehículo en la ruta 14, en la provincia de Corrientes.

En las imágenes, se observa cómo el conductor del camión comienza a hacer zigzag en la carretera, esquivando por poco a otro camión que venía en sentido contrario, para luego volcar y ocupar ambos carriles de la ruta, provocando un accidente de tránsito.

La mujer que grabó el video exclama "Ay, por favor" y advierte a su pareja que se aleje de la situación para evitar un posible choque.

Segundos después, registra el momento exacto del vuelco del camión y cómo el conductor del otro vehículo se baja para auxiliar a la víctima.

Inicialmente, se pensó que el chofer estaba bajo la influencia del alcohol o se había quedado dormido al volante. Sin embargo, en el Hospital de Santo Tomé (Corrientes) se confirmó que sufrió un shock de hipoglucemia debido a que tenía diabetes, según informó su esposa.

Además, se descubrió que el conductor tenía su registro expedido por la Municipalidad de General Urquiza y no estaba adherido al Sistema de Licencia Nacional, lo que lo dejaba fuera de cualquier posibilidad de auditoría, como un examen médico previo.

Mirá también

Video: un camión zigzagueó en la ruta, volcó e impactó con otro transporte de carga

El pasado 13 de julio, su resultado de glucemia fue no apto, y su Licencia Nacional de Tránsito (LiNTI) fue rechazada. Por lo tanto, no debería haber realizado ese viaje.

Milagrosamente, el conductor fue el único herido en el accidente y actualmente se encuentra internado en el Hospital Dr. Miguel Sussini de la ciudad de Alvear, Corrientes. El incidente ha generado preocupación sobre la importancia de realizar exámenes médicos periódicos para garantizar la seguridad en las carreteras.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Corrientes
Videos

Además tenés que leer:

  • Corrientes Video: un camión zigzagueó en la ruta, volcó e impactó con otro transporte de carga
  • Contrabando Secuestraron una carga de neumáticos ilegales en Corrientes
TENES QUE SABER
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
  • Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar