+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

NACIONALES

Localidad de Senillosa

Insólito: un ataúd se cayó del auto fúnebre y quedó abierto en plena calle

El desagradable episodio ocurrió en la provincia de Neuquén. Los automovilistas se toparon en la ruta cuando ocurrió todo y las imágenes se viralizaron.

Insólito: un ataúd se cayó del auto fúnebre y quedó abierto en plena calleInsólito: un ataúd se cayó del auto fúnebre y quedó abierto en plena calle

Lunes 2.8.2021
 7:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La cooperativa que estuvo a cargo del traslado lamentó lo sucedido y explicó que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada

En la provincia de Neuquén, decenas de conductores fueron testigos de un hecho insólito cuando se encontraron en mitad de la ruta 22, en la localidad de Senillosa, con un cadáver tirado sobre el asfalto y su ataúd a un costado, abierto de par en par.

La lúgubre escena, que aterrorizó a varias de las personas que circulaban por la zona, fue consecuencia de un accidente que ocurrió cerca de las 13.30 de este domingo en la mencionada localidad ubicada a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

Gentileza

Foto: Gentileza

Según las primeras versiones, todo pasó cuando el coche fúnebre que trasladaba al muerto desde la ciudad de Plottier hasta la de Picún Leufú realizó una maniobra brusca que generó que el féretro se desprendiera de los agarres que le habían colocado y empujara la puerta trasera del vehículo, que funciona con un sistema neumático.

Por esa razón, el cajón terminó saliendo despedido del rodado e impactó contra el asfalto, se abrió y el cuerpo del difunto que estaba en su interior terminó tendido en plena calle, para el asombro de los conductores que pasaban por el lugar.

Inmediatamente, uno de los testigos del lamentable suceso llamó al 911 y a los pocos minutos llegaron algunos policías que cortaron el tránsito y volvieron a colocar al difunto dentro del ataúd.

Las imágenes del cajón abierto en plena calle y de los policías resguardando la escena circularon por las redes sociales durante todo el día y cientos de usuarios quedaron horrorizados por lo que había pasado.

Gentileza

Foto: Gentileza

Por su parte, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier (Coope), entidad que estuvo a cargo del traslado, se comunicó con los familiares de la persona fallecida para pedirles perdón por lo ocurrido y explicaron que todo fue causa del deterioro de la calzada en ese tramo de la ruta, según publicó el diario La Mañana de Neuquén.

“Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, detalló el área de prensa de la Coope. Según el mencionado medio, las autoridades de la empresa aseguraron que estaban “muy apenadas por la familia y el personal, que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto”.

“Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos. Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió”, agregaron.

Además, remarcaron que el cuerpo del difunto estaba totalmente protegido: “Trabajamos bajo un estricto protocolo, por lo que todos los cadáveres se envuelven en nylon y se toman recaudos para evitar cualquier inconveniente”, señalaron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Se investiga Neuquén: compró un micro para convertirlo en casa rodante y halló un cargamento narco
  • Neuquén Fallecieron tres hermanitos en un choque frontal sobre la Ruta 22
Tenes que saber
Invencible Centro Acuático: el escenario que Rosario estrena, de cara a los Juegos Suramericanos
Nuevo sistema penal juvenil: 4 de cada 10 ingresos en Santa Fe involucraron a adolescentes punibles
Zelenski anunció nuevas conversaciones con enviados de Estados Unidos en Kiev para buscar una salida a la guerra
El Chaparral, el barrio de Santo Tomé que reclama ser visto
Unión acordó con Belgrano la venta de Cardozo: falta lo de Thiago con la “B”

LO MÁS VISTO

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

1

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

2

Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración

3

Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina

5

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

Te puede interesar

  • La guardiana de las letras y el río
  • Pullaro: “El primero que hizo un reclamo por Malvinas fue el brigadier Estanislao López”
  • Lisa lanza nuevo single y video "SaWaDiKa"
  • Colapinto explicó qué frenó al Alpine y encendió una alerta para la clasificación en Monza
  • Invencible Centro Acuático: el escenario que Rosario estrena, de cara a los Juegos Suramericanos
  • Nuevo sistema penal juvenil: 4 de cada 10 ingresos en Santa Fe involucraron a adolescentes punibles
  • Zelenski anunció nuevas conversaciones con enviados de Estados Unidos en Kiev para buscar una salida a la guerra
  • El Chaparral, el barrio de Santo Tomé que reclama ser visto

Política

Apoyo al presidente Pullaro: “El primero que hizo un reclamo por Malvinas fue el brigadier Estanislao López”
Acto en el Poder Judicial Aldo Alurralde, sobre su llegada a la Corte Suprema de Santa Fe: “Estoy a disposición”
Este viernes Diego Maciel asumió como nuevo ministro de la Corte santafesina
Acto de asunción de Maciel Baclini confirmó que aspira a presidir la Corte santafesina
Nuevas críticas a la política de seguridad de la gestión Perotti Coudannes: semana “pico” de inauguraciones de obra pública en Santa Fe

Área Metropolitana

Por cuatro horas Se suspenderá momentáneamente el servicio de agua este domingo en Santa Fe
Queja ciudadana El Chaparral, el barrio de Santo Tomé que reclama ser visto
Jornadas Binacionales Desafíos y oportunidades sector agropecuario: Santa Fe y Uruguay intercambiaron experiencias
Ciudad capital Cuáles serán las nuevas reglas para estacionar en el entorno de la ciclovía del sur de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre

Sucesos

Primer balance Nuevo sistema penal juvenil: 4 de cada 10 ingresos en Santa Fe involucraron a adolescentes punibles
Tribunales de Santa Fe Imputaron al sobrino de la mujer asesinada en Santa Rosa de Lima
Captura Tenía una orden de detención por violencia de género y lo encontraron en Alto Verde
In fraganti Un joven fue aprehendido tras el robo a un kiosco en pleno centro de Santa Fe
Incendio El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe

Información General

Línea de créditos Banco Macro lanza financiamiento en dólares para desarrolladores inmobiliarios
Paso internacional Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar