+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Cayó de un piso 21

Un llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Un llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo FortUn llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Miércoles 16.2.2022
 14:13

Luego de que se conociera la muerte de Gustavo Martínez por haber caído al vacío desde un piso 21, tomó estado público el audio del guardia de seguridad que llamó al 911 para dar aviso del hecho. Turbado, se escucha al hombre decir que fue un suicidio, un dato que confirmó el abogado de Martínez esta mañana.

Ex pareja de Ricardo Fort y actual tutor de sus hijos Martha y Felipe, el hombre de 62 años falleció en la madrugada de este miércoles luego de que se constatara que impactó contra el suelo desde una altura de 21 pisos, en el edificio apostado en Sucre al 1900 en el Barrio de Belgrano.

En tanto, se conoció el llamado que el guardia de seguridad del edificio realizó al 911 para relatar lo sucedido. Agitado, sin poder mantener la calma, especifica la dirección donde ocurrió la tragedia y dice: "Se acaba de tirar un propietario".

"¿Desde qué piso?", le responden desde la central de emergencias. "21", dice el hombre a secas. Posteriormente, desde el 911 le informan que enviarán un móvil de la policía, bomberos y personal del SAME, de acuerdo se avanza en estos casos que quedan en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si, por favor", es la respuesta del guardia, a modo de súplica, al encontrarse con un escenario que lo turbó.

Cuál fue el motivo de la muerte de Gustavo Martínez

Según contó su letrado, César Carozza, la muerte de Martínez fue a causa de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, detalló.

La justicia todavía busca dar con el móvil que motivó su muerte, pero tanto Carozza como Felipe Fort dieron detalles de los últimos días de Martínez, sobre todo al especificar que estaba deprimido porque los mellizos Fort cumplirían la mayoría de edad y perdería su tutela. También sostuvieron que en otra oportunidad había amenazado con arrojarse desde su balcón.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Chiara Ferragni habló tras ser absuelta en el PandoroGate: “La verdad salió a la luz”
El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”
Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
  • Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
  • Boca presentó su nueva camiseta de básquet y apuesta a imponerla en la calle
  • Del brillo europeo a la Serie D: Douglas Costa reaparece luego de su salida por una deuda familiar
  • Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
  • Chiara Ferragni habló tras ser absuelta en el PandoroGate: “La verdad salió a la luz”
  • El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
  • Verónica Lozano le respondió a Sofía Gonet tras su descargo: “Yo no maltrato a nadie”

Política

Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata

Información General

Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
Desde Buenos Aires y Córdoba Mundial 2026: Aerolíneas suma vuelos directos para seguir a la Selección en Estados Unidos
Reacomodamiento ENERFE busca cobrar gas según su origen y optimizar transporte para grandes usuarios
AMBA Diluvio tras el apagón en Buenos Aires: alerta amarilla por tormentas y posible granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar