+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Cayó de un piso 21

Un llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Un llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo FortUn llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

Miércoles 16.2.2022
 14:13
Seguinos en

Luego de que se conociera la muerte de Gustavo Martínez por haber caído al vacío desde un piso 21, tomó estado público el audio del guardia de seguridad que llamó al 911 para dar aviso del hecho. Turbado, se escucha al hombre decir que fue un suicidio, un dato que confirmó el abogado de Martínez esta mañana.

Ex pareja de Ricardo Fort y actual tutor de sus hijos Martha y Felipe, el hombre de 62 años falleció en la madrugada de este miércoles luego de que se constatara que impactó contra el suelo desde una altura de 21 pisos, en el edificio apostado en Sucre al 1900 en el Barrio de Belgrano.

En tanto, se conoció el llamado que el guardia de seguridad del edificio realizó al 911 para relatar lo sucedido. Agitado, sin poder mantener la calma, especifica la dirección donde ocurrió la tragedia y dice: "Se acaba de tirar un propietario".

"¿Desde qué piso?", le responden desde la central de emergencias. "21", dice el hombre a secas. Posteriormente, desde el 911 le informan que enviarán un móvil de la policía, bomberos y personal del SAME, de acuerdo se avanza en estos casos que quedan en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si, por favor", es la respuesta del guardia, a modo de súplica, al encontrarse con un escenario que lo turbó.

Cuál fue el motivo de la muerte de Gustavo Martínez

Según contó su letrado, César Carozza, la muerte de Martínez fue a causa de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, detalló.

La justicia todavía busca dar con el móvil que motivó su muerte, pero tanto Carozza como Felipe Fort dieron detalles de los últimos días de Martínez, sobre todo al especificar que estaba deprimido porque los mellizos Fort cumplirían la mayoría de edad y perdería su tutela. También sostuvieron que en otra oportunidad había amenazado con arrojarse desde su balcón.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Cayó del balcón de su departamento Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario
  • Tragedia Esta fue la primera declaración de Felipe, hijo de Ricardo Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez
TENES QUE SABER
Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres
Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
El riesgo invisible: cuando el saber médico se desvirtúa
Trungelliti hizo historia en Marrakech y jugará la primera final ATP de su carrera
Manchester City goleó al Liverpool y avanzó a semifinales de la FA Cup

Te puede interesar:


  • Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
  • Colón aplastó a San Miguel y se trepó a la punta del torneo
  • La literatura infantil ya es mayor de edad
  • Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
  • Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
  • Arrestan a un cuarto sospechoso por el ataque incendiario contra ambulancias en Londres
  • Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
  • El riesgo invisible: cuando el saber médico se desvirtúa

Política

La ciudad sigue conmovida Pullaro fue a San Cristóbal y se reunió con directivos de la escuela y los padres de Ian
Anuncio de Quirno Se concretó la salida del diplomático iraní tras el plazo fijado por el Gobierno
Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada de siete meses y medio
Violencia de género Santa Fe: quedó preso por morder a su pareja y pegarle con un palo a la hija de ella
Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar