+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

NACIONALES

En Italia

Así le fue a Mauricio Macri en el Mundial de Bridge

El ex Presidente argentino jugó dos de los tres partidos que disputó el equipo nacional, que quedó cuarta en la tabla de posiciones de la categoría Senior y avanzó de instancia.

Así le fue a Mauricio Macri en el Mundial de BridgeAsí le fue a Mauricio Macri en el Mundial de Bridge

Martes 29.3.2022
 10:58
Seguinos en

En su debut en este nivel, Mauricio Macri participó en el 45° Mundial de Bridge, el cual se disputa en la ciudad italiana de Parma. El ex presidente argentino disputó dos de los tres partidos que jugó el equipo nacional, obteniendo un triunfo (64-18 contra Egipto) y una derrota (26-15 ante el local), en dupla con Pablo Lombardi. Luego, su compañero disputó el tercer encuentro con Héctor Camberos y se impusieron ante Australia (54-29).

Esta etapa es la fase “d’Orsi Trophy”, en la cual quedó en la cuarta posición y logró clasificar a la instancia final de playoffs con ocho participantes.

Tenés que leer

Mauricio Macri representará a Argentina en el Mundial de Bridge

El seleccionado de Argentina, que se completa con Walter Fornasari, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach), se ubicó por detrás de Estados Unidos, India y Dinamarca.

El ex mandatario se sitúa en el puesto 336° del ranking mundial senior y se encuentra entre los mejores siete de Argentina, que tiene a Fornasari como el mejor ubicado, en el escalón 217 del planeta.

Días atrás, Bertagnoni, el empresario gastronómico y jugador de bridge de larga data que capitanea el equipo argentino en la categoría senior, apuntó que la atención en el torneo se había disparado en la Argentina debido a la inclusión en la selección argentina del ex presidente Macri, quien ha dedicado buena parte de su post-presidencia a mejorar su juego -el favorito de su padre Franco- y quien según su entorno puede dedicarle hasta 6 horas diarias entre sesiones con su coach Pablo Lombardi y partidas en torneos virtuales.

Gentileza Marco Bertagnoni.

Marco Bertagnoni.Foto: Gentileza

Tras obtener el primer premio en el Campeonato Zonal Sudamericano en octubre pasado, Argentina obtuvo el pasaje al certamen mundial. De esta forma, el ex mandatario debió pedir la autorización al juez federal Julián Ercolini para poder salir del país, tras su procesamiento en la causa de espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Lo esperaba la posible coronación mundial en el deporte en el que antes brilló otro multimillonario heredero, Harold Vanderbilt, considerado el padre del bridge moderno.

Seguinos en

#TEMAS:
Mauricio Macri

Además tenés que leer:

  • Para 2023 Javier Milei invitó a Mauricio Macri a sumarse al espacio liberal
  • En Italia Mauricio Macri representará a Argentina en el Mundial de Bridge
TENES QUE SABER
Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?
Ganó 2-0: Morón se quedó con la punta de Colón
Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso

Te puede interesar:


  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
  • Gotitas de humor en la sal de la política
  • ¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?
  • La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
  • Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?
  • Ganó 2-0: Morón se quedó con la punta de Colón
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental

Política

Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar