El intendente de Hipólito Yrigoyen falleció esta noche en un accidente en la rotonda que une las rutas 6 y 16 en la localidad de San Vicente, según confirmaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en la rotonda de las rutas 6 y 16 en el partido de San Vicente, cuando regresaba a Henderson luego de participar de la reunión que los jefes comunales del peronismo mantuvieron con el candidato a gobernador Axel Kicillof en Avellaneda.

El intendente de Hipólito Yrigoyen falleció esta noche en un accidente en la rotonda que une las rutas 6 y 16 en la localidad de San Vicente, según confirmaron fuentes policiales.
El auto que conducía el jefe comunal, y en el que viajaban otras dos personas se despistó y Cortés perdió la vida de inmediato, mientras que el secretario de gobierno y el secretario de prensa del municipio fueron derivados al hospital de San Vicente.
Junto a él, se encontraba el secretario de Gobierno, Martín Aroiguani, quien se encuentra en grave estado. Ante el deceso de Cortés, la comuna quedará a cargo de Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015.
Con información de La Tecla y Cuestión Política





Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente
Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales
SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas
Salió a la luz el plan que tenían Gaspi y Oliver Tree antes del accidente aéreo
Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado