+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

NACIONALES

Hay dos detenidos

Un niño de 3 años fue llevado sin vida a un hospital de Gualeguaychú

El fiscal ordenó la detención de la madre del niño y de su pareja, de 38 años, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Un niño de 3 años fue llevado sin vida a un hospital de GualeguaychúUn niño de 3 años fue llevado sin vida a un hospital de Gualeguaychú

Martes 3.5.2022
 14:04hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Una mujer y su pareja fueron detenidos en el marco de la investigación iniciada por la muerte del hijo de casi 3 años de la primera, quien fue llevado fallecido y con signos de violencia a un hospital de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, informaron fuentes judiciales.


Los pesquisas establecieron que además el niño de 2 años y 11 meses había ingresado en varias oportunidades al hospital con infecciones graves, quemaduras por agua caliente, mal estado de higiene y carencia de vestimenta y calzado, agregaron los voceros.


El fiscal a cargo de la causa, Mauricio Guerrero, informó que el nene llegó sin vida a la guardia del Hospital Centenario y que, según los médicos, presentaba "lesiones y golpes visibles, hematomas y moretones" en varias partes del cuerpo.

Tenés que leer

Misiones: un niño terminó hospitalizado tras ser herido con una lapicera en la escuela


Desde el hospital detallaron que el niño arribó "frío, pálido y sin signos vitales; con un cefalohematoma frontal, biparietal y bitemporal; sangrado en la nariz y en un oído; y quemaduras de reciente y vieja data", entre otras lesiones.


Los hechos de violencia, según la pesquisa, ocurrieron en una vivienda ubicada en Manzoni y Rosario, del barrio La Cuchilla, de Gualeguaychú, donde la pareja convivía con la víctima y otros 6 hijos.


El fiscal ordenó la detención de la madre del niño y de su pareja, de 38 años, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y podría incluir otros agravantes en las próximas horas cuando formule las imputaciones una vez que tenga los resultados de la autopsia en sus manos e indague a la pareja.

Tenés que leer

Corrientes: dictaron prisión domiciliaria a la exdirectora del hogar de niños Rincón de Luz


En las últimas horas, personal de la comisaría tercera de Gualeguaychú y de la Jefatura Departamental llevó adelante un allanamiento y requisa en el domicilio, donde se buscaron "signos de violencia, como muebles corridos, manchas de sangre o restos de pelo", comentó el fiscal.
Asimismo, solicitó la colaboración de vecinos o allegados a la familia que hayan sido testigos de algún hecho de violencia o situación compleja.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Entre Ríos

Además tenés que leer:

  • Violencia escolar Misiones: un niño terminó hospitalizado tras ser herido con una lapicera en la escuela
  • Escándalo en Virasoro Corrientes: dictaron prisión domiciliaria a la exdirectora del hogar de niños Rincón de Luz
  • Crimen en La Pampa Caso Lucio Dupuy: familiares del niño sostienen que las acusadas "lo mataron conscientemente"
Tenes que saber
Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires
CAMARCO Santa Fe tiene nuevo presidente: Renato Franzoni analizó el escenario del sector
Juegos Suramericanos: Pullaro y Poletti dieron la bienvenida a las delegaciones e izaron sus banderas
Fundación Macro, Fundación Equidad y OCASA acercan tecnología a organizaciones en el país
Funcionarios nacionales recorrieron el predio donde se construirá la Base Naval Integrada

LO MÁS VISTO

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

1

El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar

2

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy,viernes 11 de septiembre, en Argentina

4

El hijo de santafesinos que juega en el Barcelona y que convocó Placente para los Juegos Suramericanos

5

Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

  • Ecuador impuso el toque de queda en provincias costeras
  • Javier Martín: "La industria no es el problema, es la solución en Argentina"
  • El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
  • Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires
  • CAMARCO Santa Fe tiene nuevo presidente: Renato Franzoni analizó el escenario del sector
  • Juegos Suramericanos: Pullaro y Poletti dieron la bienvenida a las delegaciones e izaron sus banderas
  • Fundación Macro, Fundación Equidad y OCASA acercan tecnología a organizaciones en el país
  • Funcionarios nacionales recorrieron el predio donde se construirá la Base Naval Integrada

Política

Entrevistado por un medio inglés Sturzenegger profetizó el éxodo de 4 millones de personas desde la Provincia de Buenos Aires
En Ushuaia Funcionarios nacionales recorrieron el predio donde se construirá la Base Naval Integrada
Elecciones 2027 Catamarca unificará comicios con Nación, mientras otras provincias se inclinan por desdoblar
Acto en Rosario Horacio Rosatti y un mensaje a la justicia: “Hay mucho que limpiar todavía”
Este viernes Milei en el Día del Maestro: acto encabezado y un particular video en redes

Área Metropolitana

“Docentes protagonistas” El Concejo Municipal de Santa Fe organiza el 1º Congreso Educativo
Obras municipales Zanjeo en Santa Fe: cuáles son los cuatro barrios que serán intervenidos durante septiembre
Deportes, clima y memoria De los Cruz del Sur a los Suramericanos: dos juegos atravesados por El Niño, 44 años después
Nueva instancia de intercambio Fenómeno El Niño: la Municipalidad escuchó propuestas y reclamos de organizaciones sociales
Sociedad de Beneficencia Hospital Cullen: proyectan transformar la Sala 7 de mujeres en habitaciones con baño privado

Sucesos

Departamento San Jerónimo Seguirá preso un hombre acusado de robar en un boliche en Coronda
Tiene 27 años Buscan a una joven en Catamarca: citarán a camioneros para reconstruir su último recorrido
Tribunales de Santa Fe “En el barrio mandamos nosotros”: condenaron a una vecina de Los Troncos por amenazas y encubrimiento
Intervención judicial Parque Nacional Nahuel Huapi: deberá limpiar las rocas que vandalizó con grafitis
Noche violenta en Santa Fe Un hombre quedó en estado crítico tras sufrir una agresión en barrio Las Flores

Información General

Declarado de Interés Cultural y Social Desfile Inclusivo de CILSA, junto al diseñador Panni Margot y Advanced, en Hilton Buenos Aires
Cambio de autoridades CAMARCO Santa Fe tiene nuevo presidente: Renato Franzoni analizó el escenario del sector
17 años construyendo puentes de progreso Fundación Macro, Fundación Equidad y OCASA acercan tecnología a organizaciones en el país
Concesión Caminos del Plata asume la gestión de más de 1.300 kilómetros de rutas nacionales
Halliburton YPF incorporó el primer set de fractura eléctrica de Argentina para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar