+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Para viajes nacionales e internacionales

Turismo: en agosto llega Travel Sale con hasta 60% de descuentos y podrá combinarse con Previaje

Las ofertas serían comercializadas directamente con las agencias. Se espera un catálogo con alrededor de 1000 productos.

Turismo: en agosto llega Travel Sale con hasta 60% de descuentos y podrá combinarse con PreviajeTurismo: en agosto llega Travel Sale con hasta 60% de descuentos y podrá combinarse con Previaje

Martes 28.6.2022
 4:51

El Travel Sale llegará a fines de agosto con rebajas de entre un 40% y un 60%, que se podrán combinar con el programa Previaje que el Gobierno anunciaría en julio. Las ofertas serán comercializadas por las agencias de turismo.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, FAEVYT.

Por otra parte, desde la organización anticiparon que tienen altas expectativas y prevén que esta séptima edición será récord. Esperan que haya 50 compañías participantes, con un catálogo de alrededor de 1000 productos. El 15 de julio cerrará la inscripción para las que quieran sumarse.

Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está diseñada exclusivamente para la industria del turismo. Ahora, la nueva campaña, se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive.

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja del segundo semestre y alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.

Por su parte, el PreViaje 3 abriría la venta en julio, luego de que se lleve a cabo su presentación formal, y aplicará para viajes domésticos que se hagan entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.

Además, el Travel Sale ofrecerá promociones para viajes internacionales, en un contexto de incipiente reactivación de la demanda. Sin embargo, no se podrá pagar en cuotas, por la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

“Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con impulso al turismo nacional e internacional. Será una oportunidad para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale.

#TEMAS:
Turismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital

Te puede interesar:


  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Política

En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar