+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Fútbol Femenino

Se presentó la 3° Copa Ciudad de Recreo

En la tarde de este miércoles 30 de octubre se llevó a cabo la presentación de la 3° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Femenino "Inés del Carmen Romero".

Se presentó la 3° Copa Ciudad de RecreoSe presentó la 3° Copa Ciudad de Recreo

Jueves 31.10.2024
 23:13
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La edición 2024 será disputada por los clubes Cruz Roja y Central Oeste de la ciudad de Recreo, en dos jornadas deportivas que se llevarán a cabo el viernes 8 y domingo 10 de noviembre, en cancha de Central Oeste.

Durante la presentación los directivos del Concejo dieron la bienvenida a los presentes, agradecieron el acompañamiento y pusieron énfasis en la continuidad del desarrollo del certamen, por tercer año consecutivo. "Queremos reconocer el esfuerzo y esmero de las mujeres que les apasiona el fútbol y reconocer la práctica deportiva del fútbol femenino. Invitamos a la comunidad a acompañar esta iniciativa porque así también están colaborando con la práctica deportiva que llevan a cabo", expresaron.

Los concejales acompañados por los referentes y jugadoras de los clubes Cruz Roja y Central Oeste Sergio Espíndola y Camila Benítez y Jorge Silva y Jésica Segovia respectivamente quienes tomaron la palabra e hicieron mención a la importancia de mantener en vigencia la copa.

Foto: Gentileza

Los encuentros contarán también con cotejos amistosos de categorías formativas y de reserva. Así mismo se conoció el horario de disputa de los partidos: 18 horas, reserva; 19, Formativas y 20, primera división.

Las entradas tendrán un valor de 2.000 pesos para mayores de 12 años y sólo se venderán en puerta. Vale destacar que, de común acuerdo con los clubes, los premios serán material deportivo para el desarrollo de las prácticas.

La tercera copa llevará el nombre "Inés del Carmen Romero" en homenaje y memoria a "Doña Inés", quien fuera activa partícipe de la vida institucional y deportiva del club Central Oeste. Jorge Silva, hijo de Inés, agradeció, emocionado, en nombre de toda la familia por la designación y contó brevemente los aportes que hizo Doña Inés hacia el Club.

Cabe mencionar que lo recaudado por venta de entradas, será destinado a ambas instituciones, con el fin de fortalecer la práctica deportiva del fútbol femenino en la ciudad.

Foto: Gentileza

En la presentación del torneo, estuvieron presentes, el intendente Omar Colombo, los concejales Horacio Grisetti, Omar Picard, Silvana Appiani y Noelia Formento, la responsable del área de deportes Rocío Espíndola, los referentes del fútbol Gisela Giustini, José Azoge y Angeles Comba, familiares de Inés Romero, jugadoras y representantes de los clubes participantes, medios de comunicación y vecinos.

Cronograma Cuartos de Final, Primera B

Luego del fin de semana de pausa para completar los pendientes, se reanuda el Clausura La Diez con la ronda de Playoffs. El sábado quedarán definidos los cuatro semifinalistas cuando se disputen los dos juegos restantes en cancha de El Cadi. A continuación el cronograma completo para Primera y Reserva. Sábado 2 de noviembre: En San José del Rincón, cancha de El Cadi: 19, Los Cholitos-Fénix, 21, El Cadi-Nuevo Horizonte. En reserva: Domingo 3 de noviembre: En cancha de Deportivo Santa Rosa: 14, Floresta-El Cadi, 15.45, Fénix-Atenas. En Nuevo Horizonte, 16, Deportivo Agua-Veteranos y 17.45, Nuevo Horizonte-Los Canarios.

Cronograma fecha 4, torneo Clausura 2024 Sub 13

Este sábado en el predio Nery Pumpido se jugará por tercer fin de semana consecutivo la jornada del Clausura de las formativas de la Liga Santafesina para luego dar lugar a los 15 días de pausa. A continuación el cronograma completo. El estacionamiento dentro del predio costará 500 pesos para motos y 1000 para autos. La entrada tiene el valor de 2500 pesos. Predio Nery Alberto Pumpido, cancha 'Pedro Pablo Pasculli', cancha 1: 9 horas, Nuevo Horizonte-Colón, 10, Juventud Unida-El Cadi. Cancha 2: 9, Unión-La Perla Oeste, 10, Náutico El Quillá-Las Flores II.

Cronograma fecha 10, torneo Clausura Sub 16

Este viernes se jugará una nueva jornada del Clausura Paula Chalita de las formativas liguistas, la décima, precisamente, fecha que se disputará en los barrios Las Flores II y Los Troncos y en Casa Turquesa. A continuación el cronograma completo. En barrio Los Troncos, cancha del Club Social y Deportivo Los Canarios. A las 19, Juventud Unida-CCyD El Pozo, 20.30, El Cadi-Los Canarios. Nuevo Horizonte: 19, Unión-Universidad, 20.30, Nuevo Horizonte-Nacional. Cancha del Club Atlético Las Flores II: 19, Ateneo Inmaculada-Las Flores II, 20.30, San Francisco Solano-Colón. Libre: Náutico El Quillá.

La Copa 2024 será disputada por Central Oeste y Cruz Roja, únicos clubes locales que actualmente están jugando partidos en liga federada, en primera división: Los encuentros serán durante los días viernes 8 y domingo 10 de noviembre, en cancha de Central Oeste.

Los encuentros contarán también con cotejos amistosos de categorías formativas y de reserva y se desarrollarán en los siguientes horarios: 18 horas, Reserva; 19 horas, formativas y 20 horas, primera división.

Torneo Femenino

Resultados cuartos de final, torneo Reserva A

Este domingo comenzaron a disputarse los Playoffs del Clausura de Reserva de la Primera División liguista, jornada en la que se jugaron tres encuentros. El cuarto equipo que avanza a las Semis son las auriazules que superaron a las aurinegras. A continuación los resultados y sus respectivas goleadoras. Colón 6 (Berena Santillán x2, Nicole Sosa x2, Juliana Medina y Sofía Carrizo)-La Salle Jobson 0; Juventud Unida 1 (Camila Cavallo)-Deportivo Santa Rosa 2 (Lucila Acosta y Milagros Coronel); Unión 1 (Ángeles Beretta)-Nacional 1 (Constanza Reyes). Definición por penales: Ganó Unión 4-2. El Quillá 3 (Martina Galcerán x2 y Camila Sosa)-CCyD El Pozo 1 (Naomi Ríos).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Pasión Liga
Recreo

Además tenés que leer:

  • Torneo Clausura Última fecha de la Primera A y definición de los playoffs
  • Última jornada Nacional y Banco Provincial llegan a la última fecha con el ascenso en juego
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Colombia: investigan un ataque con explosivos que provocó decenas de muertos y heridos
Murió Adolfo Aristarain, el director de los derrotados
Aníbal Colapinto celebró el éxito del road show de Franco ante una multitud
Negociaciones contrarreloj por la continuidad de la tregua entre EE.UU e Irán en Pakistán

Te puede interesar:


  • Un santafesino se llevó más de $965.600.000 en el Quini 6
  • Rosario: asesinaron a una mujer de un disparo en el pecho
  • Colón no pudo, Godoy Cruz no quiso y fue empate sin goles en el Brigadier
  • Emotivo acto aniversario: Venado Tuerto conmemoró su fundación
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Colombia: investigan un ataque con explosivos que provocó decenas de muertos y heridos
  • Murió Adolfo Aristarain, el director de los derrotados

Política

Cambios en el gabinete Luis Caputo aceptó la renuncia del ex secretario de Infraestructura Carlos Frugoni
"Una historia increíble" Sturzenegger defendió la desregulación en el Servicio Meteorológico Nacional
Próxima semana La Mesa Política reprogramó su reunión: la agenda parlamentaria y la presentación de Adorni
Cierre de listas en todo Santa Fe Sin acuerdo en UCR del departamento La Capital
Movimientos en Diputados Cambios radicales

Área Metropolitana

Prevención de enfermedades Vacunación en Santa Fe: la campaña continúa con operativos en espacios públicos
Santa Fe ciudad Persianas bajas: algunos corredores comerciales muestran locales cerrados y carteles de alquiler
Acceso Oeste Así serán las mejoras en el ingreso a Santa Fe por la autopista
Pronóstico Domingo fresco con neblina por la mañana y una máxima de 18°C en la ciudad de Santa Fe
Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas

Sucesos

Se investiga Doble escándalo en la Policía de Santa Fe: drogas en un patrullero y presunta coima en una comisaría
Domingo a la madrugada Rosario: asesinaron a una mujer de un disparo en el pecho
Santa Fe La Policía detuvo a siete personas en seis allanamientos por microtráfico en Recreo
Tribunales Padre e hijo presos por una tentativa de homicidio en Santa Fe
Control vial y drogas Condena para un expolicía con antecedentes, detenido en el peaje de Sauce Viejo

Información General

Miércoles 29 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Domingo 26 de abril Un santafesino se llevó más de $965.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 26 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por vientos fuertes nueve provincias: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar