+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Se jeuga en el Nery Pumpido

Grandes Sueños vuelve a escena: se presentó la quinta edición del torneo infantil de Santa Fe FC

En el SUM del predio Nery Pumpido se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición del torneo “Grandes Sueños”, destinado a las categorías 2015 a 2018. Con la presencia de referentes del fútbol local y regional, la organización aguarda por el clima para confirmar el inicio previsto para este jueves.

Grandes Sueños vuelve a escena: se presentó la quinta edición del torneo infantil de Santa Fe FCGrandes Sueños vuelve a escena: se presentó la quinta edición del torneo infantil de Santa Fe FC

Miércoles 15.4.2026
 12:01
Seguinos en
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga

Con entusiasmo renovado y la expectativa propia de cada inicio, el club Santa Fe Fútbol llevó adelante la presentación oficial de la quinta edición del torneo “Grandes Sueños”, un certamen que año tras año se consolida como uno de los encuentros más importantes del fútbol infantil en la región.

El acto tuvo lugar en el SUM del predio Nery Pumpido, escenario elegido para dar a conocer los detalles de una competencia que reunirá a más de 50 equipos pertenecientes a distintas instituciones de la ciudad y la zona.

La jornada contó con la presencia de dirigentes, entrenadores, ex futbolistas, familiares y medios de comunicación, en un marco que reflejó el crecimiento sostenido de esta propuesta deportiva.

El presidente del club organizador, Fernando Yori, fue el encargado de abrir la presentación, dando la bienvenida a los presentes y destacando el esfuerzo colectivo que implica la organización de un evento de estas características.

En su discurso, remarcó la importancia de sostener espacios de formación y competencia para los más chicos, priorizando siempre el desarrollo integral por sobre los resultados deportivos.

Entre los asistentes se destacaron nombres vinculados a la historia del fútbol santafesino, como Esteban Kreig, Ariel “Chino” Garcé, Daniel Mozas, además de dirigentes de la Liga Santafesina de Fútbol y representantes de distintos clubes.

También acompañaron la presentación integrantes de Pasión Liga y otros medios, quienes brindaron cobertura al evento.

Uno de los momentos destacados fue la presencia de Fabián Mazzi, padrino del torneo, quien respaldó la iniciativa y valoró el crecimiento que ha tenido “Grandes Sueños” desde sus primeras ediciones.

Su acompañamiento refuerza el espíritu del certamen, que apunta a consolidarse no solo como una competencia, sino como una experiencia formativa y social para los niños.

No faltó nadie. Ex jugadores, directivos de la Casa Madre y el padrino del evento, entre otros.

Una convocatoria que sigue creciendo

Durante la presentación, Yori detalló el listado de instituciones que formarán parte del torneo, entre las que se encuentran La Salle, Ateneo, Banco, Unión, Colón, River de Santa Fe, Universidad, El Quillá, Ciclón Racing, además de todas las categorías del club anfitrión.

A este grupo se suman otras entidades que completan un total de más de 50 equipos, lo que evidencia el interés y la confianza que el torneo genera en la comunidad futbolística.

El certamen estará destinado a las categorías 2015, 2016, 2017 y 2018, lo que garantiza una importante participación de niños en etapa de formación, quienes tendrán la oportunidad de competir, aprender y compartir experiencias dentro y fuera del campo de juego.

La organización ha trabajado en cada detalle logístico para ofrecer un evento a la altura de las expectativas, cuidando aspectos como la infraestructura, la seguridad y la planificación de los partidos.

Todo ello con el objetivo de brindar un entorno adecuado para el desarrollo de los pequeños futbolistas y la comodidad de sus familias.

Presencia femenina. Como cada año, Santa Fe FC trabaja con un grupo importante de personas.

El clima, protagonista en la cuenta regresiva

Si bien el inicio del torneo está previsto para este jueves, las condiciones climáticas generan cierta incertidumbre. Desde la organización señalaron que se encuentran monitoreando la situación de manera constante y que cualquier decisión será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales.

“El objetivo es siempre priorizar a los chicos y sus familias”, remarcaron, dejando en claro que no se tomarán riesgos innecesarios en caso de que el clima no acompañe. En ese sentido, no se descarta una reprogramación si las condiciones así lo requieren.

Más allá de este factor externo, la expectativa es alta y el entusiasmo ya se percibe entre los participantes. “Grandes Sueños” no es solo un torneo, sino un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento para decenas de niños que dan sus primeros pasos en el fútbol.

Con cinco ediciones en su haber, el certamen reafirma su lugar en el calendario deportivo local, apostando al futuro y al desarrollo del deporte desde sus bases. Una vez más, la pelota estará lista para rodar, a la espera de que el clima dé el visto bueno para que los sueños vuelvan a jugarse en cada cancha.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Carlos Haberkon
Por: 
Juan Carlos Haberkon
|
Deportes - Pasión Liga
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Liga Rafaelina de Fútbol
Ligas Regionales

Además tenés que leer:

  • Desde la Casa Madre Unión, 119 años de historia: la pasión que ni la lluvia pudo detener
  • En marcha Arranque a puro gol: el Futsal santafesino tuvo un debut vibrante en el Apertura 2026
  • Liga Santafesina de Fútbol Golpe histórico en el Nery Pumpido: Santa Rosa hizo temblar el Apertura
TENES QUE SABER
Unión, 119 años de historia: la pasión que ni la lluvia pudo detener
Fin del bloqueo financiero: la banca pública de Venezuela vuelve a operar con Estados Unidos
Cayeron 200 milímetros de lluvia en Reconquista: calles anegadas y problemas urbanos
Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Con vos siempre estará tu gente, querido Unión de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
  • El Litoral inicia este viernes su propio camino al Mundial
  • Las imágenes del norte santafesino afectado por un fuerte temporal
  • Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
  • Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
  • Unión, 119 años de historia: la pasión que ni la lluvia pudo detener
  • Fin del bloqueo financiero: la banca pública de Venezuela vuelve a operar con Estados Unidos
  • Cayeron 200 milímetros de lluvia en Reconquista: calles anegadas y problemas urbanos

Política

Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a instituciones del sector ante la "situación desesperante" que atraviesa el rubro
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Información General

Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar