El Litoral
Con ironía una lectora de El Litoral envió imágenes de las aves “aprovechando” el agua estancada.

El Litoral
Luego de dos semanas de lluvias, sumado a la amenazante crecida del río, las calles de la Costa siguen con severos inconvenientes para circular. Así lo expresan a diario los vecinos de Colastiné Norte.
En esta oportunidad, una lectora realizó un reclamo diferente. El domingo por la mañana encontró a dos patos “aprovechando” el agua acumulada. “Muestra con humor la terrible situación de las calles del barrio”, señaló.
Las imágenes corresponden a la zona de las calles Quiloazas y San Francisco de Asís, en Colastiné Norte. “En esa zona todos los vecinos tenemos que movernos a pie debido a que las calles están intransitable”, agregó.
Convertite en un periodista ciudadano
Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto). O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina
¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?
Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe
José Antonio Kast protagonizó un tenso cruce con una madre y su hijo en un acto mapuche