+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Elecciones provinciales

Betina Florito: "Junto a Carolina Losada seremos parte del cambio en Santa Fe"

La actual diputada provincial que se referencia en Miguel Pichetto buscará renovar su banca en la Legislatura provincial.

Betina Florito: "Junto a Carolina Losada seremos parte del cambio en Santa Fe"Betina Florito: "Junto a Carolina Losada seremos parte del cambio en Santa Fe"

Domingo 14.5.2023
 13:11
Redacción EL
Redacción EL
|

"Desde Encuentro Republicano Federal Santa Fe seremos parte del cambio en nuestra provincia acompañando a Carolina Losada y a Federico Angelini y formando parte de la lista de diputados provinciales junto a Dionisio Scarpín en Unidos para Cambiar Santa Fe", señaló la diputada provincial Betina Florito.

Tras el cierre de listas, la representante de Miguel Pichetto en Santa Fe siguió diciendo: "acompañaremos este proyecto para recuperar la provincia y hacer los cambios necesarios para modificar la triste realidad que vivimos. Seguiremos recorriendo Santa Fe con el compromiso de siempre, ahora acompañando a Carolina y a todo su equipo".

Mirá también

Mirá también

Se completan fórmulas y casilleros mientras el PJ atrapa con los vaivenes de sus acuerdos

La decisión de ERF Santa Fe de cara a las elecciones primarias del domingo 16 de julio se concretó tras una serie de reuniones con el espacio de la actual senadora nacional.

"Nosotros representamos al Peronismo Federal que ha sido una parte importante de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Por eso queremos poner a disposición nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos y para eso sumar al espacio nuestro trabajo territorial en estos tres años y medio de gestión legislativa que nos ha permitido escuchar de boca de los vecinos de todo el territorio provincial cuáles son las principales demandas y actuar en consecuencia", sostuvo Florito.

"Con Carolina Losada tenemos ideas claras y estamos convencidos que el cambio es con más honestidad y transparencia. Nos unen los mismos valores y las mismas convicciones " afirmó.

Mirá también

Mirá también

Elecciones en Santa Fe: viernes de cierres internos a la espera del lunes

Desde su llegada a la banca Florito ha realizado un intenso trabajo legislativo. Allí se destacan sus proyectos sobre Educación de calidad, Seguridad, Salud y apoyo a la producción, entre otros. Es dable destacar también su política de cercanía, ya que a su labor propiamente dicha le sumó una incansable recorrida por todos los rincones de la provincia.

Eso fue forjando vínculos con sectores de la producción, empresarios industriales, vecinales, clubes, credos de distintas religiones y militantes de otros espacios políticos que se fueron sumando y que fueron ensanchando el espacio.

"Nuestro vínculo con Miguel Pichetto, el líder de ERF, fue clave para posicionarnos dentro del Peronismo Federal, no kirchnerista, desencantado con las políticas de Omar Perotti en Santa Fe. Desde allí fuimos construyendo este camino que hoy nos posiciona junto a Carolina Losada, Federico Angelini y Dionisio Scarpin a las puertas de una posibilidad histórica de producir el cambio que todos los santafesinos desean", concluyó Florito.

#TEMAS:
Betina Florito
Carolina Losada
Miguel Ángel Pichetto
Elecciones 2023
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Balance favorable tras los festejos navideños en Venado Tuerto

Te puede interesar:


  • El príncipe Harry y una decisión que podría tensar aún más su relación con Meghan Markle
  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
  • El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar