El Litoral
La dirigente de la Coalición Cívica brindó un discurso ante empresarios de Pymes y apoyó a la gestión de Macri.

El Litoral
Conocidas las medidas políticas y económicas presentadas por Mauricio Macri este lunes, Elisa Carrió (una de las fundadoras de Cambiemos) habló en el almuerzo que organizó Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y brindó su apoyo a la gestión.
Entre los principales conceptos, la dirigente de la Coalición Cívica dijo que "lo importante es cambiar el modelo, este país tuvo dueños durante muchas décadas". En ese sentido, agregó: "Se terminó la argentina con dueños y empieza la de la prosperidad".
También dejó en claro que quiere cargos. "Mi alianza es con ustedes", les aseguró a los representantes de las Pymes que se encontraban en el almuerzo.
Sobre las medidas económicas y lo que se viene, Carrió expresó: "Van a ser meses difíciles, pero tenemos que sostener el empleo. Los pobres, los que se levantan a las 4 de la mañana para ir a trabajar no van a votar a los que se robaron la Argentina durante doce años".





Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 21 de septiembre, en Argentina
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo
Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión
Incendio en una concesionaria de autos usados en el norte de Santa Fe