+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Coincidieron en el lanzamiento de Argentina Exporta

Carrió: "Me voy a amigar con Macri cuando me saque a Garavano"

El presidente Mauricio Macri y la líder del ARI coincidieron este jueves por la mañana en el CCK en el marco de la presentación de Argentina Exporta, la estrategia federal que apunta a que "cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial".

Carrió: "Me voy a amigar con Macri cuando me saque a Garavano"Carrió: "Me voy a amigar con Macri cuando me saque a Garavano"

Jueves 11.10.2018
 10:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Luego de los recientes cortocircuitos dentro de Cambiemos, con duras acusaciones de por medio, el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, coincidieron esta mañana en el Centro Cultural Kirchner durante el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.

Allí, Carrió volvió a pedirle a Macri que saque del gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó durante su exposición en el acto.

Argentina Exporta

Respecto al lanzamiento de Argentina Exporta, el presidente dijo que el plan buscará "fortalecer la capacidad exportadora" de las pymes, para que ese sector empresario "pueda desarrollarse".

"Fortaleciendo la capacidad de exportar, vamos a ayudar muchísimo a que la la gran familia pyme pueda desarrollarse y generar miles de oportunidades para todos", sostuvo el Jefe de Estado.

Según Macri, "necesitamos más pymes, más emprendedores".

"Necesitamos incentivarlos. Creemos en su capacidad de innovar. El empleo que generan las pymes en el país, que es mucho, no alcanza. Por eso nos comprometemos a ayudarlos a crecer".

En el encuentro se analizan los avances de las negociaciones internacionales para abrir nuevos mercados y se detallan las herramientas para simplificar las exportaciones como Exporta Simple y los avances de la Ventanilla Única de Comercio Exterior.

Posteriormente, a las 10:30, el jefe de estado mantendrá una reunión de Gabinete Nacional en la casa Casa Rosada y a las 14:30 encabezará una reunión de gestión sobre participación Público Privada.


Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tensiones en Cambiemos Morales le reclamó a Carrió "no debilitar la alianza gobernante"
  • Declaraciones Carrió tras los cruces con Garavano: "Le pido al presidente que revea esta situación, perdí la confianza"
Tenes que saber
Paro universitario de 72 horas: arranca este miércoles
Tragedia en Puerto General San Martín: un muerto tras la explosión en una planta de biocombustibles
Los Benavides arrancaron firmes en un Rally de Marruecos que ya dio golpes
Liberaron bajo fianza a un condenado a muerte que habría pasado 41 en prisión por error
OpenAI frena el lanzamiento de su nuevo modelo por fallas de seguridad y conductas engañosas

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

1

Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe

2

Detectan más caries urbanas en Santa Fe: lo que fue un lujoso edificio hoy es una "madriguera de ratas"

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 29 de septiembre, en Argentina

4

Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos días faltan

5

79 vehículos, 91 motos, 41 bicicletas y una casa; lo destacado de la subasta que se viene en Santa Fe

Te puede interesar

  • El 62° Coloquio de IDEA debatirá cómo sostener 20 años de crecimiento en la Argentina
  • Por primera vez, una mujer liderará el gobierno de Marruecos
  • La Corte nacional revocó el fallo que frenaba la derogación de la Ley de Tierras
  • El Manchester City fue declarado culpable de cometer fraude en la Premier League por 9 temporadas
  • Paro universitario de 72 horas: arranca este miércoles
  • Tragedia en Puerto General San Martín: un muerto tras la explosión en una planta de biocombustibles
  • Los Benavides arrancaron firmes en un Rally de Marruecos que ya dio golpes
  • Liberaron bajo fianza a un condenado a muerte que habría pasado 41 en prisión por error

Política

Politraumatismo grave A una semana de asumir, el secretario de Discapacidad está internado tras sufrir un grave accidente
Tribunal Supremo La Corte nacional revocó el fallo que frenaba la derogación de la Ley de Tierras
Gira oficial en Francia Milei invitó a empresarios franceses a invertir en Argentina antes de viajar a París
Declaraciones del vocero Ravier “Amenazas a funcionarios y visita del Papa”: las razones que llevaron a militarizar Olivos
Soberanía y recursos en Malvinas Quirno detalló la estrategia para frenar Sea Lion y presionar a empresas y financistas

Área Metropolitana

Logística deportiva Santa Fe garantizó con éxito la logística de transporte para los atletas de los Juegos Suramericanos
Centro de rescate Nueve empresas presentaron ofertas para la segunda etapa de obras de La Esmeralda
Junto al Puente Colgante Las letras de Santa Fe vuelven a cambiar de color
Día no laborable San Jerónimo en Santa Fe: cómo funcionarán los servicios municipales el miércoles 30 de septiembre
Santa Fe ciudad La Villa Suramericana recibe a estudiantes de la UTN antes de convertirse en hogar de 346 familias

Sucesos

Este martes Tragedia en Puerto General San Martín: un muerto tras la explosión en una planta de biocombustibles
Investigación judicial Un engaño esotérico y miles de dólares: imputarán a un falso mentalista por estafar a una mujer
Estafas inmobiliarias en Santa Fe La Fiscalía explicó el rol de Cóceres y la defensa destacó el acuerdo con las víctimas
Tribunales de Santa Fe Condena para un abogado que deberá pagar más de $61 millones por una década de estafas inmobiliarias
Violencia familiar en Santa Fe Un hombre de 71 años denunció que su nuera lo golpeó e intentó prenderlo fuego

Información General

Para coleccionistas LEGO presentó su primer set de Dragon Ball: así es Shenron junto a Goku
Actualizacion Empleadas domésticas: cuánto cobrarán desde octubre y cuáles son los nuevos valores
15 y 16 octubre Atento fanáticos: se subastan en Santa Fe 10 máquinas arcade
Correspondiente a septiembre Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe
Calendario Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo y cuántos días faltan
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar