El juez de la Corte Suprema de la Nación Ricardo Lorenzetti volvió a poner sobre la mesa la necesidad de completar el Alto Tribunal, y consideró que "no es normal" que funcione únicamente con tres miembros. "El tiempo de designar jueces es ahora", insistió, en una entrevista en el canal TN.




































