El Litoral
Son 22 pasajeros que iniciarán acciones legales y reclamarán una suma cercana a los 250 mil pesos.

El Litoral
Nuevo capítulo en la historia del vuelo del escándalo, protagonizado por Victoria Xipolitakis y dos pilotos de la empresa Austral cuando viajaban de Buenos Aires a Rosario.
Según publica Rosario3, siete rosarinos (que forman parte del grupo de 22 pasajeros) demandarán a la vedette y a los pilotos por daños morales y psicológicos.
En este sentido, Gregorio Dalbón, abogado demandante, explicó que reclamará una suma de 250 mil pesos, más punitorios para cada damnificado; es decir un total de 10 millones de pesos.
Al mismo tiempo, el letrado aclaró que la acción legal no es contra la aerolíneas y confirmó que desde Aerolíneas Argentinas ofrecieron, extraoficialmente, compensar a los pasajeros con un pasaje de ida y vuelta a Miami. Sin embargo, los damnificados no aceptaron.
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina
Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado
Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal
Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza