+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Relanzamiento

Di Stefano: "El Corredor Turístico de Carcarañá será una realidad"

Lo dijo la diputada provincial durante el relanzamiento de la iniciativa. “La nuestra es una zona de gran riqueza productiva, paisajística, histórica y patrimonial que debe ser aprovechada”, agregó Di Stefano.

Di Stefano: "El Corredor Turístico de Carcarañá será una realidad"Di Stefano: "El Corredor Turístico de Carcarañá será una realidad"

Sábado 4.5.2024
 13:56hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Gobierno de Santa Fe relanzó en Puerto Gaboto, el Corredor Turístico de Carcarañá que recorre, a la vera del río, todo el ancho de la provincia en la zona centro-sur, desde el departamento Caseros, pasando por Iriondo y Belgrano, y llegando a San Jerónimo, a lo largo de 177 kilómetros y abarcando 15 localidades vinculadas a la oferta turística.

Mirá también

Deportistas de Roldán fueron reconocidos por la diputada Di Stefano

La iniciativa tiene como objetivo vincular a pueblos y ciudades cercanas al río para potenciar el turismo regional, entre las que están comprendidas Arteaga, Cañada de Gómez, Serodino, Arequito, Los Molinos, Casilda, Oliveros, Correa, Carcarañá, Puerto Gaboto, San Jerónimo Sud, Andino, Timbúes, Luis Palacios, y Lucio V. López.

Los ministros de Desarrollo Productivo, Cultura y Ambiente, junto con otros funcionarios y representantes locales, oficializaron el plan de acción.

En la presentación, la diputada provincial y presidenta del Bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, aseguró que “para todos los que vivimos en esta zona, este lanzamiento jerarquiza a nuestro Corredor Turístico. Es muy importante que comience a materializarse esto que pedimos desde hace tiempo y que reclamamos durante los últimos cuatro años”, valoró.

La oficialización del plan de acción estuvo a cargo de los ministros de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; de Cultura, Susana Rueda; y de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez. También participaron el senador departamental Leonardo Dianna y representantes de las más de 15 localidades que integran el corredor.

En la oportunidad, Di Stefano sentenció: “La nuestra es una zona de gran riqueza productiva, paisajística, histórica y patrimonial que debe ser aprovechada. Es un verdadero conjunto de acciones para poner en valor toda la bondades que tenemos”, destacó la legisladora, y mencionó que la presencia de los funcionarios del Ejecutivo provincial en la presentación "habla de una verdadera planificación que permitirá posicionar a nuestra área en el mapa nacional como destino turístico".

El ministro Puccini, por su parte, aseguró que “el turismo es un eje importante en el desarrollo económico por la cantidad de actividades que se ponen en marcha cuando se apuesta fuerte y en serio. Como dice nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, Santa Fe tiene una cantidad impresionante de destinos naturales, tiene 800 kilómetros de costa sobre el Río Paraná, tiene pueblos con una historia muy interesante. Esto debemos aprovecharlo y explotarlo. Y este es el momento” señaló el titular de la cartera productiva.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Silvana di Stéfano
Gobierno de la Provincia
Turismo
Caseros
Iriondo
Belgrano
San Jerónimo

Además tenés que leer:

  • Premiar los logros Deportistas de Roldán fueron reconocidos por la diputada Di Stefano
  • Sesión Preparatoria en Cámara Baja Cercanía y respeto político, prometió Clara García en la gestión de Diputados
  • Centro comercial de calle San Luis de Rosario Ensanchar veredas, prohibir estacionamiento y otras medidas en el Concejo: la opinión de los comerciantes
  • Marca ciudad en baja Hoteleros y comerciantes rosarinos preocupados por la merma turística del fin de semana XL
Tenes que saber
¡Atento Unión!: se extiende el Libro de pases hasta el 31 de Julio
Aún con una leve recuperación en abril, Santa Fe tiene 3 mil empresas menos que en 2023
Ataque con cuchillo en la Acrópolis: dos turistas estadounidenses resultaron heridos
El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene

LO MÁS VISTO

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

1

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

3

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

4

Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final

5

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

Te puede interesar

  • La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
  • Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría
  • El emotivo mensaje de Mac Allister tras la final: "Nos ayudan a sentirnos más orgullosos"
  • Chile: el temporal en el norte ya dejó al menos diez muertos y más de 100 mil personas aisladas
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 21 de julio
  • ¡Atento Unión!: se extiende el Libro de pases hasta el 31 de Julio
  • Aún con una leve recuperación en abril, Santa Fe tiene 3 mil empresas menos que en 2023
  • Ataque con cuchillo en la Acrópolis: dos turistas estadounidenses resultaron heridos

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena
Este martes Rompieron una vidriera y robaron valiosa mercadería en la zona céntrica santafesina

Información General

Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
Cálido recibimiento Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar