El gobernador Maximiliano Pullaro en la fría tarde del jueves se dio una vuelta a la Plaza de Mayo donde los bomberos voluntarios mostraban sus equipos móviles y elementos de trabajo que disponen para trabajar en todo el territorio.
El gobernador se probó un mameluco junto a sus ministros en una muestra en Plaza de Mayo. Hubo fotos, bromas y reconocimiento a los equipos de rescate.

El gobernador Maximiliano Pullaro en la fría tarde del jueves se dio una vuelta a la Plaza de Mayo donde los bomberos voluntarios mostraban sus equipos móviles y elementos de trabajo que disponen para trabajar en todo el territorio.
La visita era puesto por puesto y en uno de ellos se exhibían los mamelucos amarillos que lucen para determinadas actividades laborales. Uno de ellos, ofreció a Pullaro probarse el trabajo con el casco respectivo. Enseguida, el gobernador pidió que hagan lo propio con los dos ministros que lo acompañaban en la recorrida: Fabián Bastia y Pablo Olivares, de Gobierno y de Economía. Del momento no faltaron fotos de los bomberos así como de los reporteros presentes en el acto como Manuel Fabatía de El Litoral.





Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos
En cinco meses, los gastos del Estado santafesino superaron a los ingresos
Plan Especial de Pagos: Santa Fe ya recuperó $13.000 millones
Desde la cámara de El Litoral: el segundo gol de Messi contra Austria