El Litoral | política@ellitoral.com
Un crédito UVA Hipotecario otorgado a través de una resolución del Banco Nación a la diputada nacional Lucila Lehmann conforma una situación excepcional que genera dudas.

El Litoral | política@ellitoral.com
El pasado 11 de diciembre se notifico a la sede local del Banco Nación, mediante la resolución 933/18 propiciada por la gerencia general de la entidad a nivel nacional, se otorgara un crédito UVA Hipotecario, a la diputada nacional Lucila Lehmann.
Más allá de la situación excepcional de la resolución, que en muy raras ocasiones se otorga y que de por sí sorprende, es que ni la legisladora, muy cercana a Elisa Carrió, ni su esposo, cumplen con algunos de los requisitos básicos para calificar en este programa nacional: no tienen ingresos fijos, por tener cargos políticos, no tributan como autónomos y además tendrían una importante deuda en un banco privado.





Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Quini 6: estos son los números favorecidos
Con más de $1.700 millones, licitan la novedosa pileta recreativa en el Parque Garay: los detalles
Una científica explica el doble sismo en Venezuela: por qué fue tan potente
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país