+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Elecciones 2019

Macri pidió a sus seguidores que hagan público su voto

El presidente llamó a postear su imagen y la leyenda "Yo lo voto" el próximo jueves a las 19:00, con el objetivo de generar contagio en otros votantes cuyo sufragio está en duda.

Macri pidió a sus seguidores que hagan público su votoMacri pidió a sus seguidores que hagan público su voto

Domingo 4.8.2019
 22:27
Seguinos en

El presidente Mauricio Macri pidió este domingo a sus seguidores que el jueves que viene se sumen a una campaña para hacer público el respaldo a su candidatura a la reelección con el eslogan "Yo lo voto".

En una publicación simultánea de Facebook, Instagram y Twitter, Macri llamó a postear su imagen y la leyenda "Yo lo voto" el próximo jueves a las 19:00, con el objetivo de generar contagio en otros votantes cuyo sufragio está en duda.

"A nada le tienen más miedo que a vos diciendo que me van a votar. Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", explicó Macri en su publicación.

Para el jefe de Estado, "no se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones", y destacó que la declaración del voto a favor de su postulación "es decisiva".

"Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", indicó, y detalló que las plataformas para explicitar el apoyo a la precandidatura son Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.

Por último, se invita a los usuarios a descargar la imagen en cuestión desde el propio perfil de las redes de Macri.

Para esta semana, Macri tiene prevista una maratón de actividades proselitistas que tendrá su primera escala en Rosario este lunes, donde encabezará un acto.

La hoja de ruta continuará el martes a las 12:00 en el microestadio de Ferro en la Capital Federal, donde concurrirá al acto de cierre de campaña porteña que encabezará el jefe de Gobierno y precandidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, en el microestadio de Ferro.

Allí estarán también el vicejefe de Gobierno y nuevamente compañero de fórmula de Larreta, Diego Santilli; y otros candidatos porteños de Juntos por el Cambio como Martín Lousteau, que encabeza la boleta de senadores, y Maximiliano Ferraro, que lidera la lista de diputados.

El miércoles el mandatario viajará a Córdoba para visitar las localidades de San Francisco y Río Cuarto, y hará un acto en la Plaza de la Música de la capital de dicha provincia, donde estará escoltado por el jefe del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, y por la senadora del PRO Laura Rodríguez Machado.

Finalmente, el jueves asistirá junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, al acto de cierre de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en el Centro Asturiano de Vicente López.

Con información de NA

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mauricio Macri
Elecciones 2019

Además tenés que leer:

  • Dionisio Scarpin "Voy a votar a Macri"
  • El presidente en la 133° exposición Macri pidió en La Rural fortalecer la transformación
  • Declaración Jurada El patrimonio de Macri se incrementó $ 51 millones durante el último año
  • Rindió culto en Jujuy Macri: "que la Pachamama nos ayude a construir la Argentina que queremos"
TENES QUE SABER
Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Te puede interesar:


  • La música, de luto: murió Neil Sedaka
  • Colombia confirmó sus primeros tres casos de sarampión en los últimos cinco años
  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar