+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

“Logramos derrotar la mezquindad de los anti derechos”

Marcos Cleri celebró la aprobación de la moratoria previsional

Marcos Cleri celebró la aprobación de la moratoria previsionalMarcos Cleri celebró la aprobación de la moratoria previsional

Martes 28.2.2023
 20:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

“Pese a la mezquindad y la hipocresía de quienes dicen que defienden a la gente pero siempre votan en contra de sus necesidades, dimos un gran paso para sostener y mejorar el derecho a la jubilación para todos y todas”, dijo Marcos Cleri, tras la aprobación en la Cámara de Diputados de una nueva moratoria previsional.

“Logramos que 800 mil argentinas y argentinos y 80 mil santafesinas y santafesinos puedan acceder este año a la jubilación que se merecen, aportando a que podamos seguir garantizando el acceso a este derecho y trabajando para mejorarlo, a partir del circuito virtuoso de reactivación del consumo interno, la producción y el empleo que impulsamos para nuestro país y nuestra provincia”, sostuvo el diputado nacional santafesino.

Mirá también

Diputados convirtió en ley la moratoria previsional: más de 800 mil personas podrán jubilarse

En cuanto al resultado de la votación que determinó la aprobación de la ley, indicó que “es lamentable que haya legisladoras y legisladores que insistan en querer negar el reconocimiento que corresponde a quienes no llegaron a reunir los años de aporte exigidos pese a haber trabajado toda una vida. Aunque ante los medios de prensa digan lo contrario, siguen dando la espalda a nuestro pueblo y defendiendo a los poderosos. Aunque se sigan presentando como salvadores, siguen accionando a favor de los que frenan los avances hacia la justicia social para seguir engrosando sus ganancias y privilegios”, subrayó Marcos Cleri.

“Un triste ejemplo es el de los legisladores de nuestra provincia que responden a Losada, Pullaro, Javkin, que volvieron a votar en contra; y que solo accedieron a sentarse en sus bancas y cumplir con su trabajo cuando se pudo garantizar el quórum gracias a la responsabilidad de legisladores de otros bloques. Son los representantes de ese llamado Frente de frentes que quiere gobernar nuestra provincia pese a haber fracasado cuando le tocó hacerlo tanto en Santa Fe como en la Nación y pese a tener como única propuesta estar en contra y poner palos en la rueda a toda política pública que promueva el bienestar de nuestro pueblo”, remarcó el dirigente peronista santafesino.

“Hoy logramos derrotar la mezquindad de estos Frentes anti derechos; y tenemos que seguir poniendo toda nuestra fuerza en trabajar para dar respuestas concretas, para legislar y gobernar privilegiando siempre la recuperación y mejora de derechos, el crecimiento con inclusión y justicia social, la construcción de una comunidad productiva y solidaria, la integración y la convivencia social, desafíos en los que nuestra provincia de Santa Fe tiene un rol protagónico, que debe asumir decididamente”, expresó después Marcos Cleri.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Marcos Cleri
Cámara de Diputados de la Nación

Además tenés que leer:

  • Última sesión extraordinaria Diputados convirtió en ley la moratoria previsional: más de 800 mil personas podrán jubilarse
  • En Santa Fe Marcos Cleri: "Perotti debe decidir de qué lado está"
Tenes que saber
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Trump pidió registros telefónicos de periodistas y familiares de The New York Times
Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por una multitud tras el Mundial
La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

4

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

5

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

Te puede interesar

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial
  • Harry Styles suspendió su show en Brasil por un problema de salud
  • Santa Fe ofreció a los docentes un aumento del 15% para el segundo semestre y un 49% anual
  • Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
  • Trump pidió registros telefónicos de periodistas y familiares de The New York Times
  • Scaloni volvió a Pujato y fue recibido por una multitud tras el Mundial
  • La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
  • Neumáticos, calor, desgaste y pocas chances de sobrepaso: las claves del GP de Hungría

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena
Este martes Rompieron una vidriera y robaron valiosa mercadería en la zona céntrica santafesina

Información General

Más de US$ 390 millones La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar por la expropiación de Aerolíneas Argentinas
Trabajo colaborativo Capacitar para transformar: el desafío de formar talento en la industria que viene
Procedimiento Cómo sacar un turno en ANSES y elegir cualquier oficina para hacer un trámite
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar