+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

En Nicanor Molinas

Pullaro volvió a destacar la labor del juez Aldo Alurralde

El gobernador santafesino visitó esa localidad para firmar un convenio para pavimentar 250 metros de calles de la comuna. Cabe mencionar que el magistrado federal vive en ese lugar muy cercano a Reconquista.

Pullaro volvió a destacar la labor del juez Aldo Alurralde
Pullaro volvió a destacar la labor del juez Aldo Alurralde

Martes 13.2.2024
 14:58

El gobernador Maximiliano Pullaro, abrió su discurso saludando a los presentes y se refirió en particular a uno de ellos, "quiero hacer una mención especial al doctor Alurralde, un gran juez que tenemos”, remarcó.

Enseguida dijo que lo quería decir en ese lugar para que se replique en toda la provincia de Santa Fe, “ojalá tuviéramos funcionarios judiciales con el compromiso qué tiene el doctor Aldo Alurralde, uno de los mejores, realmente, uno de los más comprometidos”, siguió Pullaro.

En ese mismo sentido el titular de la Casa Gris, dijo que el magistrado es una persona que da orgullo, “orgullo de poder charlar y dialogar”, subrayó.

“Si tuviésemos ese compromiso en muchos funcionarios judiciales, los problemas que tenemos hoy en Rosario”, disparó Pullaro.

Agregó que lo valora muchísimo al juez federal y “le agradezco que haya venido", profundizó el gobernador de la provincia de Santa Fe; logrando el aplauso de todos los presentes.

Mirá también

Mirá también

Pullaro: "Con la entrega de escrituras estamos garantizando derechos"

El convenio

El gobernador Maximiliano Pullaro además de firmar convenios en el marco del Plan Incluir, confirmó que dará continuidad a el programa los caminos de la ruralidad, que impulsará en el gobierno anterior.

Habló también de la firme convicción con la que seguirá defendiendo los intereses de los santafesinos ante el gobierno nacional.

Mirá también

Mirá también

Pullaro: "La obra pública es trabajo y desarrollo"

La recorrida

Pullaro antes pasó por Malabrigo, donde anunció que "la provincia va a aportar para hacer un natatorio público, el único que va a tener esa ciudad". En El Arazá le pidieron que comprometa los recursos para colocar ripio que garantice transitabilidad en un camino provincial de 6 Km, incluso en un video institucional publicado en las redes sociales del mandatario destaca el pedido de los vecinos, lo que acerca más la obra a los solicitantes.

Luego fue a Villa Ocampo, donde visitó el puente en construcción sobre el Miní, obra que licitó e inició la gestión Perotti pero quedó paralizada en el 75% de la ejecución, lo que la actual gestión se comprometió a terminar. Más tarde asistió al Festival del Jaaukanigás y, por la noche, concurrió a los Corsos de la Ciudad de Vera donde dijo que quedó impresionado con el show.

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar