+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Presentación de candidatos

Pullaro recorrió el norte santafesino, con ejes en educación, seguridad y producción

En el marco de una gira en la que en el término de una semana lo llevará a estar presente en las 19 cabeceras departamentales de la provincia, el precandidato de gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe encabezó actos de presentación de candidatos en San Justo, Vera y Reconquista.

Pullaro recorrió el norte santafesino, con ejes en educación, seguridad y producciónPullaro recorrió el norte santafesino, con ejes en educación, seguridad y producción

Miércoles 17.5.2023
 18:42hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24

El precandidato de gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó las ciudades de San Justo, Vera y Reconquista. Presentó sus propuestas de campaña. Y criticó al gobernador Perotti por la convocatoria de seguridad.

En el marco de una gira en la que en el término de una semana lo llevará a estar presente en las 19 cabeceras departamentales de la provincia y acompañado por su compañera de fórmula Gisela Scaglia y por el diputado provincial Fabián Bastía, y por José Corral, primero en la lista de diputados provinciales, Maximiliano Pullaro encabezó actos de presentación de candidatos locales y departamentales en San Justo, Vera y Reconquista.

En ese contexto, tomó contacto con los medios en ruedas de prensa donde expuso sus propuestas de gobierno basadas en tres ejes: la educación, la seguridad y la producción.

Mirá también

Pullaro desde Venado: "Vamos a continuar con las obras que nunca debieron paralizarse"

El dirigente valoró la impronta de “buenas personas” de sus referentes norteños al afirmar que “no se puede ser buen político si no se es buen dirigente, no se puede ser buen dirigente si no se es buena persona”.

“Necesitamos mucho carácter –continuó- para tener las transformaciones necesarias y que, desde el gobierno de la provincia, que nosotros vamos a ganar, necesitamos el acompañamiento legislativo del senador de cada departamento para que gestionen las obras que hacen falta, que pongan en equilibrio el norte con el sur de la provincia de Santa Fe”.

Desafío

En su mensaje, se mostró consciente de que “a mí me toca un importante desafío, pero un desafío para el cual me preparé toda mi vida. Sé los problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe, en cada una de las microrregiones, en cada uno de los pueblos, en cada una de las ciudades. Sé las obras que hacen falta, sé las rutas que hacen falta”

Enlazó sus conceptos con el hecho de “hacer la conferencia aquí sobre la Ruta 11, que realmente es una de las grandes vergüenzas que tiene el gobierno nacional, nunca tomó la decisión, la determinación de hacer la autovía o la autopista que necesitamos para descongestionar la carga; pero ni siquiera la reparan correctamente, porque es prácticamente intransitable y tenemos que contar vidas que perdemos semanal o mensualmente porque siempre hay algún accidente, algún siniestro”.

Pullaro añadió que “para nosotros sí es un emblema de lo que es el modelo populista, un modelo de acumulación económica y política que se lleva los recursos de la producción santafesina que se terminan yendo en formato de subsidios, en formato de dádivas a algún lugar bonaerense para ser repartido a través de partidos y de barones, en lugar de que vuelvan todos esos recursos que ponemos mes a mes con el esfuerzo de todos los santafesinos y santafesinas”. “Si volvería algo tendríamos ya reparada la Ruta 11 y la construcción de la autovía”, aseveró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Gustavo Capeletti
Por: 
Gustavo Capeletti
|
Norte 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Norte 24
San Justo
Vera
Reconquista
Maximiliano Pullaro
Gisela Scaglia
Fabián Bastía
José Corral

Además tenés que leer:

  • Logística electoral Se inscribieron 1974 listas para las elecciones; 16 son para intendente de la ciudad de Santa Fe
  • Falta de control José Corral: "La facturación de la luz del último bimestre es un escándalo"
Tenes que saber
Colapinto explicó qué le faltó para acercarse a Gasly en la clasificación de Monza
Gasly, la pole inesperada y el plan de Alpine para intentar ganar en Monza
Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026
Un centro de tiro que mira al mundo: la apuesta de Santa Fe que sorprendió a un tres veces olímpico
Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines

LO MÁS VISTO

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

1

Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2

2

Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI

3

Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras

4

El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe

5

Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay

Te puede interesar

  • ¿Nieve en septiembre?: el Champaquí se tiñó de blanco con una postal llamativa para la época
  • Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
  • Por el faltante de fentanilo la PDI identificó a un médico de la ciudad de Esperanza
  • Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
  • Colapinto explicó qué le faltó para acercarse a Gasly en la clasificación de Monza
  • Gasly, la pole inesperada y el plan de Alpine para intentar ganar en Monza
  • Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026
  • Un centro de tiro que mira al mundo: la apuesta de Santa Fe que sorprendió a un tres veces olímpico

Política

Seguridad y justicia Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: “Se terminó la impunidad", dijo Bullrich
Tras el discurso de Milei Empresa de servicios petroleros más grande del mundo anunció que no operará en Malvinas
En el predio del ex Liceo Recreo inauguró el Invencible Centro Internacional de Tiro Deportivo para los Juegos Suramericanos 2026
Protocolos de acción Santa Fe tiene una ley para prevenir los ACV
Más de 40 proyectos presentados Morosidad: la oposición ratificó en Diputados el pedido de sesión para el 9 de septiembre

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Dos toneladas de basura y más de 100 voluntarios en la jornada de limpieza en el Bajo Oroño
Recomendaciones de la Prefectura La laguna Setúbal se prepara para los Juegos Suramericanos y hay restricciones para navegar
El impacto ambiental El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Dique I Casino Santa Fe celebra sus 18 años con un show gratuito de La Mosca este sábado

Sucesos

Departamento La Capital Detienen en Santo Tomé a dos mujeres acusadas de vender droga al menudeo
Santa Fe ciudad Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
En el Samco local Por el faltante de fentanilo la PDI identificó a un médico de la ciudad de Esperanza
Cinco hechos Dos presos por hurtos y robos en Santa Rosa de Calchines
Fallo definitivo Detuvieron a Sergio Urribarri: deberá cumplir ocho años de prisión por corrupción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 5 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 05 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 05 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar