+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

En Rafaela

Rodríguez Larreta visitó Santa Fe para acompañar a Pullaro y Corral

Mantuvieron reuniones con entidades productivas y ofrecieron una conferencia de prensa. Los referentes de Juntos por el Cambio se comprometieron a trabajar juntos contra la inseguridad, con un plan coordinado entre Provincia y Nación, y a impulsar medidas que acompañen a los que invierten y producen. “Con Horacio nos unen la pasión por la gestión y las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia”, remarcó José Corral, precandidato a diputado provincial.

Rodríguez Larreta visitó Santa Fe para acompañar a Pullaro y CorralRodríguez Larreta visitó Santa Fe para acompañar a Pullaro y Corral

Domingo 21.5.2023
 15:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los precandidatos a gobernador, Maximiliano Pullaro, y a diputado provincial, José Corral, recibieron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela, donde compartieron una agenda de trabajo que involucró reuniones con los sectores productivos de la región y compartieron una conferencia de prensa en la que ratificaron la decisión de trabajar coordinadamente en los diferentes temas.

“Con Horacio nos unen los valores de Juntos por el Cambio, pero sobre todo la pasión por la gestión, las ganas de cambiar el país y la realidad de nuestra provincia y nuestra ciudad”, remarcó José Corral.

Mirá también

Rodríguez Larreta en Rafaela: "Con un rumbo claro y liberando a las fuerzas productivas del peso muerto del Estado"

En la recorrida estuvieron acompañados por la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia y precandidatos locales.

A la salida de una reunión que mantuvieron con la Cámara de Industria y Comercio de Rafaela, el precandidato a diputado provincial por la lista “Santa Fe Puede” señaló que “coincidimos en la necesidad de estabilizar la macroeconomía; de acompañar a la producción mejorando las normas que favorezcan a los que invierten, a los que producen, a los que generan oportunidades, trabajando para terminar con la intermediación de los planes sociales que transforman la ayuda del Estado en una esclavitud moderna”.

Horacio Rodríguez Larreta, Maximiliano Pullaro y José Corral destacaron también la potencialidad de la provincia de Santa Fe, pero que “hoy tiene puesta encima la pata del Estado nacional. El kirchnerismo representa un modelo que le saca recursos a las provincias productivas como Santa Fe y los utiliza para consolidar el control político del conurbano bonaerense”. En ese sentido, José Corral remarcó que “ese es el modelo al que tenemos que ganarle en las elecciones, para que Maxi sea gobernador, y también para ganar la categoría de Diputados, donde Omar Perotti quiere esconderse”, concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Horacio Rodríguez Larreta
Maximiliano Pullaro
José Corral
Rafaela
Gisela Scaglia
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Visitó Santa Fe Rodríguez Larreta en Rafaela: "Con un rumbo claro y liberando a las fuerzas productivas del peso muerto del Estado"
  • Visita a las nuevas instalaciones del CAR Rodríguez Larreta en Santa Fe: "En seis años vamos a duplicar las exportaciones de agroalimentos"
Tenes que saber
Malvinas: qué puede pasar ahora entre Argentina y Reino Unido tras los anuncios de Milei
La Justicia procesó a la expareja de Vicky Xipolitakis por lavado de dinero
El BCRA insta a los bancos a refinanciar las deudas de las familias con plazos más largos y tasas más bajas
El Barisone los hace felices y, por cuatro días, también se sienten grandes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 4 de septiembre, en Argentina

LO MÁS VISTO

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

1

Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía

2

Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo

5

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

Te puede interesar

  • El tenis paraguayo ya tiene a sus representantes para los Juegos Suramericanos 2026
  • Coudannes: semana “pico” de inauguraciones de obra pública en Santa Fe
  • Dónde se va el sueldo sin darte cuenta: los gastos invisibles que pueden llevarse miles de pesos
  • Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica
  • Malvinas: qué puede pasar ahora entre Argentina y Reino Unido tras los anuncios de Milei
  • La Justicia procesó a la expareja de Vicky Xipolitakis por lavado de dinero
  • El BCRA insta a los bancos a refinanciar las deudas de las familias con plazos más largos y tasas más bajas
  • El Barisone los hace felices y, por cuatro días, también se sienten grandes

Política

Nuevas críticas a la política de seguridad de la gestión Perotti Coudannes: semana “pico” de inauguraciones de obra pública en Santa Fe
Desde el Senado provincial Pirola propone garantizar recursos no reintegrables para los municipios ante la emergencia hídrica
Soberanía de las islas Malvinas: qué puede pasar ahora entre Argentina y Reino Unido tras los anuncios de Milei
A partir del 5 de septiembre Del Patronato al nuevo régimen: un siglo de cambios en la justicia penal juvenil
Justicia Penal Juvenil Héctor Aiello: "La nueva ley cambia la edad y las penas, pero Santa Fe ya tiene el sistema en marcha"

Área Metropolitana

Ciudad capital Cuáles serán las nuevas reglas para estacionar en el entorno de la ciclovía del sur de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 4 de septiembre
Viernes 4 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Análisis del tránsito Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
Pronóstico Viernes algo nublado y con una máxima de 20° en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Incendio El fuego destruyó por completo un automóvil durante la madrugada en Santa Fe
Casos polémicos Conducción temeraria en Catamarca: identificaron a los protagonistas de dos videos virales
Recompensa Ofrecen $10 millones para esclarecer la muerte de un inspector porteño en 2017
Catamarca Secuestraron casi 50 kilos de marihuana y más de 4 kilos de cocaína ocultos en peluches
Nuevo Régimen Penal Juvenil De Jeremías a Ian: los crímenes cometidos por menores que la ley actual no pudo juzgar

Información General

Paso internacional Reabre el Paso Cristo Redentor: desde este viernes se puede cruzar a Chile con todo tipo de vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar