+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2023

Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"

Así se expresó la precandidata a senadora por el departamento La Capital durante un recorrido por la ciudad de Rincón junto al precandidato a gobernador, el intendente de la localidad, Andrés Soperez, y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino.

Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"

Domingo 18.6.2023
 20:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La precandidata al Senado por Santa Fe Puede, Virginia Coudannes, junto al precandidato a Gobernador, Maximiliano Pullaro, hicieron una recorrida por la localidad de Rincón donde fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Andrés Soperez y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino, con motivo de interiorizarse sobre el estado actual de las obras de mantenimiento de la defensa oeste junto a sus estaciones de bombeo y la demarcación, desmalezamiento e iluminación de la Ruta N° 1.

Al respecto la Coudannes expresó: “Junto a Maximiliano Pullaro estamos visitando las localidades del territorio para estar cerca de los referentes del departamento La Capital. Creemos que la manera de encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas es conociendo en primera persona las demandas y problemáticas de cada lugar”.

“En esta oportunidad, junto al intendente de Rincón, vinimos a constatar el estado actual de las estaciones de bombeo y desagote que están en la defensa oeste de la ciudad. Allí pudimos ver la necesidad de implementar políticas de mantenimiento constante en las estaciones de bombeo y el terraplén en general” explicó Coudannes.

Mirá también

En rodeo propio, demostración de fuerza de Pullaro en el inicio de la campaña

Asimismo, los precandidatos y el intendente aprovecharon para recorrer el tramo de la Ruta N° 1 desde el kilómetro seis hasta el límite con Arroyo Leyes donde verificaron la necesidad de convertirla en una Ruta Segura.

“Hacer una Ruta Segura significa incorporar mayor pavimentación e infraestructura a la calzada. Suelen realizarse ampliaciones de calzada lo que genera una mejor circulación, dinamismo y otorga mejores espacios para realizar maniobras al tráfico vehicular. Esto también conlleva un mantenimiento de las banquinas, obras de mejoras en la iluminación y demarcación correspondiente, entre otras cuestiones, que hacen a una ruta más segura” concluyó Coudannes.

Laguna Paiva y Monte Vera

En continuidad con su agenda, Coudannes visitó la localidad de Laguna Paiva junto a la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, la precandidata al concejo local, Gisela Riuli y el diputado provincial Sergio “Checho” Basile. Allí recorrieron dos escuelas técnicas: la EETP N° 458 Hernandarias de Saavedra y la Escuela Secundaria Laureana de Olazabal N° 691; y el Club Social y Deportivo Alumni.

“Junto a Maxi Pullaro queremos potenciar la educación técnica y poner en valor los clubes. Ambas instituciones son agentes de cambio que cumplen roles fundamentales para hacer posible el sueño de vivir en una sociedad mejor” expresó la precandidata a senadora departamental.

Mirá también

Pullaro: "Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia"

Luego se dirigieron a Monte Vera donde fueron recibidos por el precandidato a concejal, Federico Miranda, para concurrir a una charla de Coaching destinada a jugadores, entrenadores y familias en el Club San Cristóbal.

Arroyo Leyes

Por último, la precandidata recorrió las obras inconclusas del Centro de Salud de Arroyo Leyes junto al precandidato a diputado Provincial José Corral, y al precandidato a presidente comunal de la localidad, Alfredo Lorenzatto.

Al respecto, Coudannes comentó: “Una vez más constatamos la triste realidad de las obras inconclusas, otra de las tantas promesas incumplidas del gobierno de Perotti. Es necesario establecer una agenda estratégica e integral desde la Senaduría, la Cámara de Diputados y el Gobierno Provincial con cada una de las localidades del Departamento La Capital, para llevar a cabo las obras emblemáticas que nuestra región necesita”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Virginia Coudannes
Maximiliano Pullaro
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe
La Capital

Además tenés que leer:

  • Ante más de medio millar de personas En rodeo propio, demostración de fuerza de Pullaro en el inicio de la campaña
  • Santa Fe Pullaro: "Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia"
  • Santa Fe Trabajo en equipo con Provincia, control del espacio público y tecnología: ejes de Chuchi Molina en Seguridad
Tenes que saber
Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Deportaron a Ecuador a un exministro acusado de planificar un magnicidio
Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta

LO MÁS VISTO

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Unión hizo todo bien en las dos áreas

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
  • Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
  • El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
  • Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev
  • Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
  • La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad
  • Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar