+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Felipe Michlig

“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

El Senador junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari concurrieron en la tarde-noche de este martes- las localidades de Villa Trinidad y Arrufó en donde visitaron clubes locales, entregaron aportes de fortalecimiento institucional y se reunieron con vecinos.

“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

Miércoles 23.8.2023
 11:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Durante la recorrida por los clubes locales el Senador Michlig reflejó “la importancia de estar apoyando al deporte departamental y a todos los que trabajan para el crecimiento de todas las disciplinas que son fuente de valores altruistas y de buenas relaciones humanas”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad junto a la candidata a Presidente Comunal Marianela Risso visitaron el Club Atlético Libertad Trinidad, en donde efectuaron aportes del Programa “+Deportes” a la Subcomisión de turf y motos del C.A.L.T.

Allí fueron recibidos por el Pte. del Club Martin Maretto, por la Subcomisión del deporte motor, Mariano Carosella; por la Subcomisión de Turf, Diego Salari y Fernando Quiroga, entre otros. El aporte recibido será destinado a la construcción de 20 asadores dobles para el estadio "Decente Cerutti" donde funciona la pista de motociclismo junto a la de Turf.

Arrufó

Junto al candidato a Pte. Comunal Hugo Cortés y equipo de trabajo concurrieron al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde presenciaron la clase de patín artístico. Allí fueron recibidos por la profesora Sandra Amable quién contó que “son 39 alumnas de 3 a 45 años que practican la actividad y agradeció al Senador por estar siempre apoyando todos los deportes del departamento”.

Posteriormente Michlig y Cortes hicieron entrega de aportes para: -Patín artístico C.U.D.A. recibido por la Tesorera Brenda Werner y la Profesora Sandra Amable, que será destinado a vestimenta de las patinadoras. //-Al Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Arrufó, recibido por el Pte. de la institución, Omar Ribotta, destinado para refacciones del edificio.

Finalmente terminaron la jornada de trabajo con una reunión con vecinos en donde se tomó nota de distintas necesidades para seguir brindando distintas respuestas institucionales.

Fiesta del Zapallo

En n la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy acompañaron a las autoridades del Club Central Argentino Olímpico en el lanzamiento de la 52° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar el próximo 13, 14 y 15 de octubre.

Por otra parte, los legisladores visitaron la localidad de Hersilia, junto a la candidata a Senadora Suplente María Paula Salari en donde entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades intermedias.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el Pte. de CCAO Andrés Bernabeu, los legisladores provinciales, la intendente, la funcionaria pcial. Luisina Giovanini, la 2° princesa Lucía Mottura; los concejales Ignacio Lemos (Pte.) y Carlos Dutto, Ceferino Diaz y demás miembros de la comisión de eventos; se presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Zapallo.

El presidente del CCAO confirmó que se desarrollará entre el 13 y 15 de octubre. El viernes será la gran Noche de la Cumbia con la actuación de los artistas Charly el Cumbiero y el Brujo Ezequiel. La fiesta continuará el sábado con la apertura de la muestra y el acto protocolar por la mañana, por la tarde con entrada libre y gratuita se podrá visitar toda la exposición.

En la noche del sábado, y con el costo de entrada muy accesible, se desarrollará en el estadio Braica, la elección de la nueva Reina Nacional del Zapallo, y la actuación del reconocido cantautor Fabricio Rodríguez. También se concretará la gran noche de los jóvenes con la música y el show de Coso Collective. Las entradas anticipadas para este evento quedarán en poder de las 3 escuelas secundarias que realizarán su fiesta de egresados en Central.

Para el día domingo, la muestra y exposición tendrá un costo de entrada mínimo, y con ese pase se podrá disfrutar de todos los espectáculos dentro del salón principal, donde actuarán entre otros los grupos La Encrucijada y Grupo El Ceibo.

“Fiesta popular que prestigia a los ceresinos”

El Senador Michlig luego de felicitar a los organizadores indicó que pese a los momentos económicos difíciles hacemos un gran esfuerzo para sumar lo comprometido como el sonido, pantallas led y demás asistencia técnica, más allá que los costos en comparación al año anterior se han triplicado. Pero gracias al esfuerzo concurrente esto es posible una vez más”.

Alejandra Dupouy dijo que el municipio aporta el grupo El Ceibo y toda la parte logística. Deseamos que pueda venir mucha gente de toda la región, a esta fiesta popular que prestigia a los ceresinos.

El diputado González mencionó que “estamos orgullosos de que se pueda concretar esta edición y mantener vigente la cultura de nuestro departamento más allá de todo el movimiento que genera para la ciudad que siempre es positivo”.

Hersilia

En Hersilia, en la sede del gobierno local, junto a la Pte. Comunal Silvana Romero los legisladores hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las Siguientes Instituciones: -Centro Comercial de Hersilia, recibido por el Secretario Amilcar Alonso destinado a “capacitación de marketing comercial para pymes”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Felipe Michlig
Senado de Santa Fe
San Cristóbal

Además tenés que leer:

  • Monitoreo El Trigo en el centro santafesino está peor que el año pasado
  • Actividad legislativa El senador Calvo participó de las fiestas patronales de Ataliva
Tenes que saber
Los precios mayoristas aflojaron en mayo, pero siguieron por encima del IPC
Santa Fe vivió un encuentro entre el Concejo Joven y el Concejo Mayor en el CEF 29
Cayó en Córdoba un hombre acusado de una millonaria estafa inmobiliaria en San Jorge
Chevrolet domina el historial de Rafaela, pero Toyota quiere seguir haciendo historia
Mano de obra y gastos generales impulsaron el costo de construcción en mayo

LO MÁS VISTO


En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 17 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 17 de junio, en Argentina

2

"Pasé unos días difíciles"; la frase de Messi que llamó la atención tras la victoria ante Argelia

3

Libertad para los puesteros investigados por el doble homicidio en el río Coronda

4

Esquivó una moto, perdió el control de su automóvil y terminó dentro de un zanjón

5

Poletti anticipó cuándo se licitaría el nuevo puente sobre la laguna Setúbal

Te puede interesar

  • Barrancas: la PDI secuestró armas de fuego y un cuero de yacaré
  • Inglaterra fue más que Croacia y debutó con show de goles
  • Rumbo a los Juegos Suramericanos 2026: más de 200 alumnos coparon una jornada olímpica
  • El lastre, un factor clave en un TC cada vez más parejo
  • Los precios mayoristas aflojaron en mayo, pero siguieron por encima del IPC
  • Santa Fe vivió un encuentro entre el Concejo Joven y el Concejo Mayor en el CEF 29
  • Cayó en Córdoba un hombre acusado de una millonaria estafa inmobiliaria en San Jorge
  • Chevrolet domina el historial de Rafaela, pero Toyota quiere seguir haciendo historia

Política

En el Senado Crece la presión opositora y se encamina la interpelación a Manuel Adorni en medio de una fuerte tensión política
Se vota en la próxima sesión Dictamen a favor del acuerdo de conciliación con los holdouts
Diputados Para llegar al recinto, el oficialismo introdujo cambios en el proyecto del Súper RIGI
Cuenta regresiva En menos de un año, Santa Fe habrá definido su mapa electoral para el período 2027/2031
Comodoro Py Martín Guzmán respaldó un decreto que complica a Alberto Fernández en la causa Seguros

Área Metropolitana

Diálogo entre generaciones Santa Fe vivió un encuentro entre el Concejo Joven y el Concejo Mayor en el CEF 29
Régimen simplificado Santa Fe agiliza la normativa de habilitaciones y destrabará unos 140 trámites comerciales
Una obra de la Provincia Poletti anticipó cuándo se licitaría el nuevo puente sobre la laguna Setúbal
En Santa Fe DEMOS organiza una charla abierta sobre estafas digitales y protección de datos personales
Miércoles 17 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Departamento San Jerónimo Barrancas: la PDI secuestró armas de fuego y un cuero de yacaré
Operativo de la PDI Cayó en Córdoba un hombre acusado de una millonaria estafa inmobiliaria en San Jorge
Traslado El "Narigón" Vázquez ya está en Piñero: fue alojado en un pabellón de aislamiento
En zona oeste de la ciudad Adolescente aprehendida por microtráfico en Santa Fe
Exceso en la legítima defensa Libertad para los puesteros investigados por el doble homicidio en el río Coronda

Información General

Tras la tragedia en Brasil La familia de Gaspi confirmó la repatriación del cuerpo y alertó sobre colectas falsas
En la sede de la Unesco Mujeres en la ciencia: Raquel Chan recibió el premio internacional en París
Problemas en la plataforma Usuarios reportaron fallas e inconvenientes en el servicio de Spotify
WASP-121b Hallaron un exoplaneta donde llueven metales y minerales preciosos
Protocolo de emergencia Buscan una fuente radiactiva de Cesio-137 sustraída en el microcentro de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar