En el SAMCo de San Martín de las Escobas se presentó oficialmente el nuevo aparato digitalizador de rayos X. Un importante equipamiento que llegó tras la gestión de la Dirección del SAMCo y su equipo de radiología ante el Ministerio de Salud Provincial, y que mejorará el servicio que el efector presta a toda la comunidad escobense y de la región.




































